Foro / Psicología

Problemas con la ereccion

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 1:40
Y
yash_9933396
21/1/10 a las 17:29

Buenas, os cuento mi problema...
tengo 17 años y hace un mes, mas o menos, ke empece con mi novia y cuando estamos liandonos, dandonos besos en la boca cuello...muchas veces llego a la ereccion, pero si paramos un poco se baja, se keda pekeña...
Hace un par de dias practicamos sexo oral por primera vez, empecé yo y, cuando ella se disponia a chuparmela, no se ponia dura del todo, es decir, estaba entre pekeña y en completa ereccion. Ya me ha pasao dos veces. No se si es porque me pongo nervioso, xke soy impotente o por que es, pero me preocupa.
Ah, cuando me masturbo lo hago sin ningun problema, entra rápidamente en ereccion y continúa asi un buen rato, pero cuando llega la hora de ke ella me haga sexo oral...eso no funciona...

QUÉ ES LO KE PASA???

Ver también

Y
yash_9933396
21/1/10 a las 17:30

Gracias
Muchas gracias de antemano

S
satiro_6374743
22/1/10 a las :58
En respuesta a yash_9933396

Gracias
Muchas gracias de antemano

Facil solucion
Hola amigo, entiendo tu malestar, sin duda es debido a algun problema de tipo psicoligico, puedes hacer dos cosas hablar con un experto, ya sea un sexologo, andrologo etc, o hacer lo que muchos amigos de aqui estan haciendo con unos resultados maravillosos, lo unico que esta en tu contra es tu edad, pues dices que tienes 17 años, yo entiendo que estas capacitado para un monton de cosas que la vida te ponga a prueba, pero ya sabes la ley es la ley, por respetar las reglas del foro, no puedo decir el nombre de la tienda donde te podrían ayudar sin lugar a dudas, mucha gente de aqui lo esta haciendo, pero recuerda que deberas hacerlo mediante una persona mayor de edad, mi correo es fjfduque@hotmail.es

Un saludo y animo.

J
janire_8489339
25/1/10 a las 15:39

Amor y sexo
Integrar amor y sexo es un largo camino, yo te aconsejo una ayuda psicologica, ya que no se trata de cambiar de pareja, se trata de un problema que te concierne solamente a ti. Lo bueno es que eras muy joven y si haces frente a esta dificultad ahora y la superas tendras una vida de satisfaccion sexual increible!! Buena suerte y coraje!

Y
yash_9933396
29/1/10 a las 1:40

Falsa alarma
Bueno, debian de ser los nervios o no sé yo el qué, pero resulta que hoy estuve con ella y, a pesar de no haber mantenido relaciones sexuales, eso ha estado como un mástil. Incluso cuando se bajaba (porque parábamos) volvía a elevarse en cuanto la accion continuaba.
Ya estoy agusto, eso sí, me ha quedado un dolor de huevos tremendo. Así que si hay algun chavalin que ronde mi edad por aqui...si ves que te estas poniendo MUY CACHONDO, para (a no ser que vayas a ir más allá).
Digo esto porque hace una hora ke se fue mi chica y todavía me duelen...Ah! tambien al masturbarme (para intentar quitar el dolor, aunque no surgió efecto) he eyaculado mucho más y de forma más potente que normalmente. ¿Por qué?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir