Foro / Psicología

Las drogas y sus efectos en el sexo??

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 3:24
R
rokaia_9660482
19/1/10 a las 18:48

Hola, una duda ronda por mi cabeza..

no hace mucho me pasó una cosa muy rara que nunca antes nos habia pasado: estaba manteniendo relaciones con mi pareja y, cada vez que a mi pareja se le salia el pene la erección se le bajaba inmediatamente. nunca antes nos habia pasado nada igual, los dos tenemos apenas 25 años y estamos sanos. cierto es que el el dia anterior habia salido de fiesta, pero eso lo suele hacer habitualmente y nunca fue un problema...

Tengo serias dudas de que haya podido consumir cocaina el dia anterior, nunca la ha consumido ( eso es lo k él me dice) pero todos sus amigos lo hacen, y porla forma en que el habla del tema le resulta algo totalmente normal.

mi pregunta es: ¿ lo que nos paso puede ser debido a eso?

Ver también

N
nisma_5401769
10/4/10 a las 3:24

Es muy seguro ke sea por eso
la cocaina produce problemas o afectan la duracion de la ereccion y eso lo se porke algunos allegado a a alguna amiga les pasa muy seguido aunke no pienses tan mal de tu apreja talvez ese dia estaba estresado pero para ke la cocaina te afecte fisicamente en las erecciones tiene q haber sido bastante el consumo asi ke puede el q el no lo haya hecho conocelo mejor y habla mas con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook