Foro / Psicología

Ayudaa !!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 21:43
A
adib_5132824
18/10/09 a las 17:49

tngo 17 años y me mastuvaba dsd los 13 .. pero ac 5 meses o mas me deje d masturbar deje d ver xxx y deje d fajar cn chavas , no e tenido relaciones s.
y d ac cmo 3 semanas me e dado cuenta d q ya no tengo erecciones cmo antes las tengo pero cada eqis tmpo ... ayer estaba con mi chava .. estabamos muy calientes .. pero derrepente se fue la ereccion y cndo ella qiso acerme un oral, por mas q trataba d estimular mi pene no se erectaba ,,, estoy muy pero muy sacado d pedo nunk me avia pasado esto y se noto que ella se saco d onda y se puso toda seria ..
luego hoy en la mañana me levante y fui directo al baño para tratar d masturbarme pero tampoco avia ereccion despues de media hora se erecto a medias pero ya estaba terminando.. estoy realmente preocupado !!

¿que me pasa ?

¿que le digo a ella ? .. muy encerio la amoo y no la quiero perder .. y ayer la vi muy desilucionada

Ver también

B
bibian_6130157
29/11/09 a las 21:43

Bueno...
bueno esto no me a sucedido..pues soy mujer..pero le sucedio al ex de mi hermana..el problema es causado por las masturbaciones..nose mucho del tema..pero supe ke el lo hacia a muy temprana edad (las masturbaciones) y si tu lo hacias desde los 13 me imagino ke te esta pasado lo mismo..el akudio al mediko para tratarse...te rekomiendo y hagas lo mismo..
buena suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir