Foro / Psicología

No llego al orgasmo con la penetracion, sólo cuando me masturba mi chica. necesito consejos

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 16:52
W
wenyi_6253470
24/9/09 a las 18:09

Hola, quiero saber si a alguien le pasa lo que amí. la verdad que me acostumbré a terminar el acto masturbándome ella, después de que ella si llegara al orgasmo con el coito, pero ahora lo considero un problema, porque tengo motivos para pensar que ni siquiera con otras chicas, por muy atractivas que sean, consigo el orgasmo por esta vía. La masturbacion se ha convertido en la unica forma, incluso es lo que me apetece siempre. me gustaría consejos para volver a la normalidad antes de quedarme con este problema siempre, pues las chicas piensan que no me gustan lo suficiente, y lo paso fatal.gracias

Ver también

N
nevena_5700795
27/9/09 a las 8:50

Hola=)
pues para que aclares eso antes de tener algo con una chava dile en forma sutil le agarras de la mano y llevala hacia tu miembro , haciendole creer lo que quieres y ella agarrara la onda y ais vera tu cara de placer y ella entonces sabra lo que a ti te gusta mas y a ella tambien le gustara.
sino abra mal entendido y pensara la chava q no te conose q simplemente no te intereso y no kerra saber de ti nunca mas

Y
yiqi_8043008
18/10/09 a las 22:48

Hola
Es un tema que deberías hablar con tu chica ya que estoy convencida de que ella también lo tiene que estar pasando mal. Hablalo y seguro que buscan una solución, de todas formas hay profesionales qeu te pueden ayudar.

S
sanja_6329630
20/10/09 a las 16:52

Solucion a tu problema
Hola,

Aquí esta la solucion a tu problema:

http://www.sex-shop-online.es/afrodisiaco-energia-sexual-sho p-online-p-521.html

Pruebalas y verás que nada podrá detenerte!!!

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest