Foro / Psicología

Ayuda porfa

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 18:04
S
serhiy_5301906
8/7/09 a las 1:32

bueno mi problema esq tengo 18 años y y mi priblema no es de erccion es de mi miembro viril(pene) no mide mas de 13 cm
eso me proboca mucha bajo estima aparet mi primare relacion sexual fue con una chica virgen
ella dijo q le gusto pero cuando e intentado tener relacciones con otras chichas
dicen q es muy pekeño ya no se ke hacer porfa ayudenme

Ver también

V
veena_6072635
28/9/09 a las 23:13

Depende de la posicion tambien
primero tienes un pene normal, lo importante es como lo usas, te recomiendo que en la posicion del misonero, una vez que la hayas penetrado ella puede cerrar las piernas y tu te pones sobre ella con tuss piernas abiertas eso le permite sentir mas apretado tu pene, lo mismo para la posicion de perriti es que ella este de espaldas pero con las piernas mas juntas, intentalo y no te olvides de estimular su cltoris seguro le gustara

B
bari_8091900
20/11/09 a las 23:03

Lo importante es la gracia, no la estatura.
Yo tengo un pene mediano (tirando a pequeño) y no he parado de ... desde los quince años. No te acomplejes por eso y aprende a usar la lengua, los dedos y el pene.

R
rito_6495442
6/3/10 a las 5:18

No te preocupes...
No te aconplejes recuerda....
no inporta el tamaño del bote...si no el movimiento de la mar...y si hay tormenta queda marea

Y
yuefen_6267788
1/4/10 a las 18:04

No te afanes tanto
HOLA CHICO,MIRA SOY UNA MUJER MADURA Y REALMENTE TE PUEDO DECIR QUE EL TAMAÑO NO CUENTA.YO TUVE UN HOMBRE QUE LO TENÍA UN POCO MÁS GRANDE QUE EL PROMEDIO Y REALMENTE NO ME SATISFACÍA ES MÁS ME LLEGABA A LASTIMAR, EN CAMBIO AHORA CON MI ESPOSO QUE NO LO TIENE MÁS GRANDE QUE LOS DEMÁS EL SEXO ES MARAVILLOSO ES DECIR, UTILIZA OTRAS PARTES DE SU CUERPO PARA EROTIZARME,INCLUSIVE HA APRENDIDO A ESTIMULAR MI PUNTO G CON LOS DEDOS Y QUE DECIR DEL SEXO ORAL, DE MANERA QUE LA PENETRACIÓN ES SOLO UNA PARTE DE LA RELACIÓN,PERO NO ES FUNDAMENTAL,AHORA QUE SI UNA CHICA TE RECHAZA POR TU TAMAÑO,MAL POR ELLA ,BUSCATE OTRA...ADEMÁS AÚN ERES MUY JOVEN..NO TE PREOCUPES TANTO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir