Foro / Psicología

Necesito que alguien me responda una inquietud!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 13:51
S
sahira_5174427
8/6/09 a las 17:56

hola... tengo una pareja estable tenemos relaciones desde hace 5 meses... bueno hace como un mes fui al ginecologo por una infeccion el doctor me dijo que yo tenia la infeccion y mi novio tambien xq tenia el cuello uterino muy inflamado... bueno en fin nos mando una tratamiento a los dos pero yo me lo hize tarde... igual duramos mucho tiempo sin nada de nada por eso mismo para que se me quitara la infeccion despues volvimos atener relaciones y el dice (MI NOVIO) que no se le para bien... por lo menos en estos dias fuimos a un hotel y ya cuando nos ibamos el queria volverlo a hacer pero no se le paraba y el se sentia frustrado xq dice que tiene el pena enfermo que por eso no se le para bien... y no se que es lo que le pas... me gustaria saber si esto que le esta pasando es normal o hay que ir a un medico o algo.... les agradeceria sus respuestas!!!...

Ver también

V
veena_6072635
29/9/09 a las 13:51

Noooo
mira lo de la ereccion no tiene que ver con una infeccion, sobre todo si es una que ya se trato y se supero, es decir ya no hay sintomas de dolor, ardor o algo que haga el sexo desagradable.

Lo que si puede quedar es un asuntito psicologico sin arreglar que inconcientemente tenga miedo a volver a enfermarse, la culpa, o es algo mas de lo que no hablan como un problema personal o de relacion

Cuando lo veas que intenta y no puede, trata de restarle importancia pero no te des vuelta y lo dejes asi, intenta con algo de sexo oral, provocalo pero no seas inferente y no lo hagas sentir mal .
con un poquito de pacencia todo volvera a ser como antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram