Foro / Psicología

Erección imposible

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 12:34
A
an0N_899221399z
5/6/09 a las 11:15

Hola soy una chica 35 años y mi novio 27. Llevamos 7 meses juntos y 5 conviviendo.
Mantenemos relaciones a diario, una o dos veces.
Nuestro problema es que a veces(pongamos 1 o 2 veces al mes), durante el acto se viene abajo y no hay manera de que vuelva la erección. Él se agovia mucho y no entiende por qué le pasa, y yo le contesto que se relaje y que no se preocupe.
Yo se que disfruta como nunca conmigo y que le atrigo sexualmente, porque siempre se pone con un simple roce, un beso o una cariciame dice que siente cosas que nunca antes, incluso me decía que hacía mucho que cuando le besaban el cuello no sentía nada y ahora cuando yo lo hago se le ponen los vellos de punta.
Yo pienso que su problemilla se debe:
Por un lado, su anterior pareja(de 22 años) le echó en cara que no era bueno en la cama(mentira) y que fingía los orgasmos, sus relaciones eran de una media hora y ella siempre se le ponía en pompa para que terminara y la mitad de la veces lo hacía sin ganas. Cuando empezamos siempre me preguntaba que si me gustaba como lo hacía, pienso que tiene un pequeño trauma con eso.
Por otro lado creo que se centra demasiado en mi, en que yo disfrute y se olvida de él.
Nuestros encuentros suelen de ser de una hora, en la cual, hay veces que me pide o se para hasta 4 y 5 veces, aguantando la eyaculación(no se si será bueno). Siempre termina hecho polvo y pregunta que por qué yo no.
Espero puedas ayudarme.

Ver también

L
liv_6251044
6/6/09 a las 23:48

Superpoderosos
No mames dejalo descansar, o estas presumiendo que diario 1 o 2 veces, ya no estan tan chavales para hacer eso por dios !! reyna !!!

P
paqui_7020526
21/1/13 a las 12:34

Hola:
¿cómo mi marido tenía el mismo problema que tú por mucho tiempo y es muy frustrante para los hombres. seguimos a la planta de tratamiento y todo ha vuelto a la normalidad lo hará 3 años ahora que "ya no tiene ningún problema con la erección y la eyaculación aquí para enviar el médico que hizo el té ousmanekebe6 @ hotmail.fr no sé si sigue funcionando incluso cuando se intente; besar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir