Foro / Psicología

Problemas de ereccin tambien

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 16:04
A
an0N_834875599z
28/4/09 a las 21:59


Yo estoy casada desde hace 20 años. Nuestras relaciones sexuales eran más o menos normales. El nunca tuvo problemas de erección. Pero hace dos años más o menos empezaron los problemas, primero le costaba mucho correrse, luego se venia a abajo rapidamente. A veces era imposible la penetración porque no conseguia tener la erección adecuada. Cada vez eran más escasas las relaciones. Lo más grave del caso es que al principio me echaba la culpa a mi, que si me enfadaba, que si no me ponia lo suficientemente sexi....
Hasta tal punto que mi autoestima cayo por los suelos. El no me buscaba casi nunca y yo alguna vez lo intentaba, pero tampoco sentia nada ya. El caso que es durante todo este tiempo nuestra relación ha empeorado mucho, porque nunca ha querido admitir el problema y no ha querido buscar una solución, cosa que yo no entiendo. Se medica para todo menos para eso. Hace poco tiempo le convenci para ir a terapia de pareja, porque nuestro matrimonio hacia aguas y ha aceedido, pero yo estoy dolida, porque en vez de intentar buscar una solución se refugió en el futbol y dejo de atenderme a nivel emocional. Siempre ha dicho que me quiere y que nunca me ha sido infiel. Me ha reconocido que si se hace pajas de vez en cuando, pero nada más. A mi todo esto me ha dejado mal animicamente. Porque estoy en una edad un poco complicada 46 años y necesito quizás más sexo que nunca para sentirme viva y no lo tengo y no solo eso sinó que además ahora no siento absolutamente nada.
HaY más casos parecidos? como deberia actuar? Porque el parece no asumir ninguna culpa y a mi me da la sensación de que ni siquiera le importa mucho.

Ver también

A
an0N_834875699z
17/5/09 a las 18:19

Más de lo mismo
Ultimamente hay muchos casos asi. Alguien nos deberia explicar que es lo que pasa?? Quizas deberiamos ser más valientes, pasar de ellos y buscar otras relaciones. No se. no es facil vivir asi.Te entiendo perfectament. Pero yo no tengo la solución .Ojala¡¡

N
naoki_5640642
15/6/09 a las 16:04

Por si te ayuda....
Hola

No se si te resultara de ayuda..pero lo intentare...
Lo que cuentas se llama bloqueo mental
A veces..a los hombres...les pasa que tienen problema de ereccion..porque hay un momento en su vida que ciertas preocupaciones les impide estar al 100% en sus relaciones sexuales...

Lo que pasa es que si sucede varias veces..q dejan insatisfechas a sus parejas...cuando intentan hacer el amor..se preocupan mucho de volver a quedar mal..y se bloquean..

Mi consejo..es que acaricies el pene de tu marido..se la chupes...y cuando veasq q esta dura..tu misma..te pongas encima y te la metas....Normalmente..al no tener el q hacer nada...se mantiene la ereccion..
Si aun asi sigues sin conseguir tener relaciones satisfactorias , es que el bloqueo mental es ya muy fuerte...y la verdad..lo mejor es que te plantees otras formas de satisfaccion sexual.....Pero sobre eso..prefiero no pronunciarme....

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda

Eduardo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram