Foro / Psicología

Al hacerlo con condón..se apaga el tema.

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 9:17
M
melodi_9720437
26/4/09 a las :48

Hola, mi problema (porque ya creo que es problema) es que al hacerlo, después de que se ponga el condón se baja. Él dice que es porque está acostumbrado a hacerlo sin en sus anteriores relaciones pero yo creo que no le gusto nada aunque él nunca dice nada y me quita de culpa... Supongo que me da miedo que después de todo esto, no quiera saber nada de mí o algo por el estilo.
¿Qué creéis?
Gracias.

Ver también

D
doncho_7071304
4/5/09 a las 2:51

La verdadddddddd!
Hola preciosa, deja te digo que lo que tedice tu hombre tiene algo de verdad, primero lo tienes bien erecto y en ese instante cuando te estas poniendo el gorrito, se pierde un poco de esa ereccion y eso es por que lo usas no queriendo usarlo, y es que la verdad no se puede saborear un caramelo aun envuelto, quiza a otra gente no le pase y eso seria por que ya tienen la costumbre de ser infieles o a tener sexo con gorro, a mi en lo particular no me gusta usarlo por que como no siento igual, me tardo mucho tiempo en eyacular, pero platicalo con el, antes de tomar una decicion drastica, suerte.

O
oxana_5403924
5/5/09 a las 17:22

Al mio le pasa lo mismo
a mi novio le pasa o pasaba lo mismo
cambiamos de tipo y probamos unos extra finos y pleasuremax y la cosa va mejor
aun asi todavia siente q "se queda sin aire"

definitivamente sin condon es mejor, pero hay q admitir q es un riesgo

I
inha_8133254
10/5/09 a las 23:28

No tengas miedo amiga!
No debes tener miedo, pero tampoco debes dejarte convercer de hacerlo sin condón. Hay algunos super finos que ni se sienten, puedes probar con los condones Ultra Sensitivos de Elexa. Esa marca tiene además otros que son estimulantes para la mujer, tienes que probarlos!!! Yo me he dado cuenta que no hay nada que sea más exitante para mi marido que cuando me ve cachonda a mi. Se pone como una moto! Yo los compré en e-vitaminas.com, que es una tienda vitual, así que puedes pedirlos no importa en donde estés. Puedes probar además comprandole algunas píldoras para la ereccion, quizás te cueste convercelo de que las tome, pero vale la pena. UNa miga me ha contado que su marido usa Enzyte, (puedes compralo en la misma tienda virtual) y estan muy conformes los dos. Un bran abrazo amiga y recuerda que el problema no es contigo, no tengas culpas, por favor!

J
joudia_6519456
20/5/09 a las 9:17

Una mas!!
Hola, crei que era algo bastante raro que eso de ponerse el condon bajara tanto la emosion del momento, pero por lo que veo es algo comun. Hace algunos dias iba a tener relaciones con mi pareja, pero el problema es que esta super exitado y con una super ereccion pero es apenas sacamos el condon pufff se bajo, y segun me dijo que siempre le ha pasado igual, que los condones lo bloquean, no se que podriamos hacer, xq sin condon no haria nada y si a el no se le para con condon, no veo como lo vamos a hacer, consejitos please

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest