Foro / Psicología

¿ que me pasa ?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 11:41
A
an0N_908011399z
15/10/07 a las 3:13

Mi problema es que tengo la ereccion pero cuando me voy a colocar el preservativo el pene se me baja totalmente y no encuentro el motivo. Es algo instantaneo,ya que cuando me pongo el preservativo y pierdo la ereccion. que me recomiendan ??? espero sus respuestas. gracias

Ver también

I
iraima_6149137
1/11/07 a las 4:14

Ve al urólogo
Hola

Desafortunadamente al colocarte el condon pierdes la concentración o disminuye tu deseo y pierdes la erección, te aconsejo que vayas con un sexologo o un urologo tengo entendido que hay tecnicas que lo solucionan.

suerte

M
matyas_9670711
1/11/07 a las 6:45

Ami tambien me pasaba
mira soy tio y ami tambien me PASABA si pasaba, el truco es no darle importancia al condo, pontelo como que te kitas la ropa, hay un truco que yo no tube que usar pero si tu novia kiere y no le importa es muy bueno, usa un condon fino y que te lo ponga con los labios, no los dientes cuidado con los dientes, tiene que poner el condon en el pene deslisarlo con la mano un poco y despues con los labios tiene que hacer lo mismo que si te la comiera tu me entiendes (perdona mi lenguaje) asi no perderas tiempo. Mi problea era que me ponia nervioso y por eso se me bajaba, puedes hacer lo que hice yo, juega todo lo ke puedas, que te ponga lo mas cachondo que puedas, pa ke me entiendas, entre hombres, que te follarias asta un ladrillo y asi te haceguro que no vas a ser capas de bajarla ni a ostias, o eso me pasa a mi

R
rufo_5672519
7/12/07 a las 19:20

Soluciones
Hola,

Encontraras soluciones en :

www.lulu.com/bertrand

busca "101 remedios para potencializar la funcion sexual y la libido"

Normalmente se puede descargar o pedir la publicacion impresa.

Buena lectura!

R
raquel_8270645
25/12/07 a las 11:41

Pues claro
encima que no se te levanta mucho encima ponle más peso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir