Foro / Psicología

No logro tener sexo con mi amante

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 1:17
D
dariel_5703482
6/3/09 a las 5:50

hola a todos, tengo una experiencia, q quisiera compartirles y espero tener ayuda en este foro... el problema es el siguiente:

tengo 29 años, mi esposa, con la cual tengo relaciones sexuales, normalmente, no tengo que esforzarme para que permanesca erecto, pero resulta que cuando estoy con mi amante, no puedo mantener la ereccion, bueno las primeras veces que estuve con esta ultima todo estuvo bien, incluso duraba hasta 30 min y tranquilo, pero ultimamente, no se que ocurre, no puedo mantener la ereccio ni 5 min, ya son 2 veces que me ocurre esto y me preocupa, pero cuando estoy con mi esposa, todo normal, ni siquiera tengo que esforzarme en mantenerlo erecto....

por favor podria alguien decirme que es lo que ocurre y como podria resolver esto...

Ver también

La respuesta más útil

I
ivane_5767035
13/3/12 a las 14:48

Me pasó lo mismo ! .
Hola a todos . El sábado pasado he estado durante 8 horas con mi amante , en nuestra primer ocasión juntos , y a pesar de que nos deseamos intensamente y nos procuramos caricias sumamente eróticas , solo puede mantener erección en los momentos en que ella me hacía sexo oral , y al darme prisa para penetrarla la perdía nuevamente . Con mi esposa no me sucede , es decir , a ella la satisfago al 100% hasta 2 veces por sesión . Tengo 45 , y sé que la erección no es para siempre , además tengo una carga sicológica bastante fuerte , sin embargo , no creo que ninguna de estas sea la causa de la falta de firmeza ante mi amante , mas bien , creo que esa sutil presión sicológica de "cumplir" con todo lo que se ha prometido de placer , es la causa de esa disfunción temporal , me estoy haciendo un lavado cerebral para dos cosas : La primera es que no voy a prometer nada para la próxima cita , solo la concertaré con ella y ya . Y la segunda , iré a la cita con la decisión de recibir todo el placer que mi amante pueda darme , usaré todo olvidándome de mi pene y a partir de ahí , veremos cuanto pueda ella obtener hasta que la penetre . Tengo que ir ligerito sicológicamente .

M
melany_8727709
6/3/09 a las 15:33

Tu problema
es psicologico sabes que estamal lo que haces '¡ esta jugando con fuego y te puedes quemar ysabes quele vas hacer daño atu mujer ahi esta la falta de ereccion con tu amnte sabes que te puedes quedar sin tu mujer si se entera ¡ y te esta afectando un saludo

F
felice_8425934
9/3/09 a las :25

Es normal...
Buenas, lo primero que le tengo que decir es que estoy en la misma situación que tu, tengo 28 años y desde hace 4 meses tengo una amante después de 5 años de relación.
La primera vez con mi amante muy bien, pero las siguientes veces estoy mas pendiente de si está erecta o no... y deseo no me falta, y todas las veces he tenido que hacer un gran esfuerzo psicológico para que se erecte... esto no ocurre con mi pareja ya que a los 10 segundos de empezar ya está erecta.

Nuestro problema, está claro, es que nos sentimos muy mal... a pesar de que deseamos a nuestra amante... mi consejo y a ver si me lo aplico, es relájate y no estés pensando en si te tiene que llamar tu esposa o la tienes que dar explicaciones...etc... a fin de cuentas tu estás ahí con tu amante porque es lo que quieres... éstate menos pendiente de si se te pone erecta y comienza relajado a darla besos (si no se te seca la boca como a mi, jajaj) y sobre todo mantén la calma si notas que la mano de tu amante baja a tocarte o empieza a desabrocharte el pantalón .

Mucha suerte... y si... ya sé que lo que hacemos está mal ...

I
ivane_5767035
13/3/12 a las 14:48
Mejor respuesta

Me pasó lo mismo ! .
Hola a todos . El sábado pasado he estado durante 8 horas con mi amante , en nuestra primer ocasión juntos , y a pesar de que nos deseamos intensamente y nos procuramos caricias sumamente eróticas , solo puede mantener erección en los momentos en que ella me hacía sexo oral , y al darme prisa para penetrarla la perdía nuevamente . Con mi esposa no me sucede , es decir , a ella la satisfago al 100% hasta 2 veces por sesión . Tengo 45 , y sé que la erección no es para siempre , además tengo una carga sicológica bastante fuerte , sin embargo , no creo que ninguna de estas sea la causa de la falta de firmeza ante mi amante , mas bien , creo que esa sutil presión sicológica de "cumplir" con todo lo que se ha prometido de placer , es la causa de esa disfunción temporal , me estoy haciendo un lavado cerebral para dos cosas : La primera es que no voy a prometer nada para la próxima cita , solo la concertaré con ella y ya . Y la segunda , iré a la cita con la decisión de recibir todo el placer que mi amante pueda darme , usaré todo olvidándome de mi pene y a partir de ahí , veremos cuanto pueda ella obtener hasta que la penetre . Tengo que ir ligerito sicológicamente .

R
remei_8162215
18/3/12 a las 13:16
En respuesta a ivane_5767035

Me pasó lo mismo ! .
Hola a todos . El sábado pasado he estado durante 8 horas con mi amante , en nuestra primer ocasión juntos , y a pesar de que nos deseamos intensamente y nos procuramos caricias sumamente eróticas , solo puede mantener erección en los momentos en que ella me hacía sexo oral , y al darme prisa para penetrarla la perdía nuevamente . Con mi esposa no me sucede , es decir , a ella la satisfago al 100% hasta 2 veces por sesión . Tengo 45 , y sé que la erección no es para siempre , además tengo una carga sicológica bastante fuerte , sin embargo , no creo que ninguna de estas sea la causa de la falta de firmeza ante mi amante , mas bien , creo que esa sutil presión sicológica de "cumplir" con todo lo que se ha prometido de placer , es la causa de esa disfunción temporal , me estoy haciendo un lavado cerebral para dos cosas : La primera es que no voy a prometer nada para la próxima cita , solo la concertaré con ella y ya . Y la segunda , iré a la cita con la decisión de recibir todo el placer que mi amante pueda darme , usaré todo olvidándome de mi pene y a partir de ahí , veremos cuanto pueda ella obtener hasta que la penetre . Tengo que ir ligerito sicológicamente .

Pues yo me alegro¡¡¡
PUES SI,
SEÑORES, ME ALEGRO DE QUE NO SE LES LEVANTE¡¡¡

ESO LES PASA POR SER TAN H.P.

ES MÁS, LAS MUJERES TENEMOS UN SEXTO SENTIDO Y ALGO ME DICE QUE SUS AMANTES Y ESPOSAS NO SON TONTAS. SUS ESPOSAS SEGUIRÁN CON USTEDES POR CARIÑO , PERO SUS AMANTES POR DINERO. SEXUALMENTE ESTARÁN CON OTROS HOMBRES QUE SE LES LEVANTA¡¡¡ Y QUE NO ESTÉN CASADOS.

CIAO¡¡¡

I
ivane_5767035
24/3/12 a las 22:49
En respuesta a remei_8162215

Pues yo me alegro¡¡¡
PUES SI,
SEÑORES, ME ALEGRO DE QUE NO SE LES LEVANTE¡¡¡

ESO LES PASA POR SER TAN H.P.

ES MÁS, LAS MUJERES TENEMOS UN SEXTO SENTIDO Y ALGO ME DICE QUE SUS AMANTES Y ESPOSAS NO SON TONTAS. SUS ESPOSAS SEGUIRÁN CON USTEDES POR CARIÑO , PERO SUS AMANTES POR DINERO. SEXUALMENTE ESTARÁN CON OTROS HOMBRES QUE SE LES LEVANTA¡¡¡ Y QUE NO ESTÉN CASADOS.

CIAO¡¡¡

Aunque no lo creas , luna ...
Son tantas las mujeres infieles como los hombres que llegamos a esto . Nuestra causa no solo es la necesidad de
sexo . También amamos , también soñamos . Las causas de ellas no solo es el amor por el amor , también necesitan protección económica . Nosotros mentimos menos , y se nos nota hasta en el pene , ustedes mienten todo el tiempo , y les bastará un tubo de lubricante para convencernos . El sexto sentido de las mujeres , son los datos reales que han recibido y que no alcanzan a procesar en forma diligente , nosotros analizamos , hasta encontrar que mucho de lo que nos preocupa , puede ser desechado , de ahí que te contesto afectuosamente .
Carlos .

K
khalil_6438807
28/3/12 a las 18:38

Recomendación
Te recomiendo que veas esta pagina, es un centro de salud natural, Psicología y terapias naturales, es bastante interesante.
http://www.mariolamora.es/productos/problemas-sexuales/

J
jhonny_6433722
4/2/15 a las 1:17

Prueba con las dos juntas
Un trío con tu esposa y tu amante es la solución.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir