Foro / Psicología

Solo puede mantener relaciones conmigo

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 21:25
B
belkys_7865735
6/10/07 a las 17:43

hace unos meses nos separamos y mi marido empezo como un loco a buscar otras chicas...se lia con ellas pero a veces me ha comentado para hacerme daño que no puede hacer sexo con ellas porque no tiene erección, solo conmigo...es posible? o me miente?

Ver también

M
meilin_8876617
12/11/07 a las 11:44

No miente
el sexo es más placentero cuando hay afinidad y amor, por eso no se le pone. entiendes?

D
dario_9081022
24/2/08 a las 11:33

Un siple beso
la verdad es que si un simple beso,una acaricia la confianza de una persona exita mas que derechos hacer el acto.

Un saludo.

Y
yurima_9104788
25/8/08 a las 15:22

Ya no le creo
hace unos meses volvi con mi pareja con la cual habiamos terminado por que el estaba confundido. pasado el tiempo el me busco y me fui a vivir con el a casa de sus padres lo unico que estando alli me entere de muchas de sus aventuras con otras mujeres icluso cuando estaba conmigo. el dice amarme. pero yo. ya no le creo ¿que debo hacer?

A
abad_8992879
11/10/08 a las :41
En respuesta a meilin_8876617

No miente
el sexo es más placentero cuando hay afinidad y amor, por eso no se le pone. entiendes?

Bloqueo psicológico?
Puede ser. Es como a veces me pasa en los estadios, que el pene no coopera y uno no puede orinar en presencia de docenas de otros individuos en el baño, o cuando uno ha deseado muchísimo a una mujer hermosa de verdad, se le da llegar a la cama, y en ese momento, nada de nada. Todo lo que implica sentirse intimidado a la hora de andar en cueros hace que la erección se pierda... y en este caso, puede ser cierto técnicamente. Ahora, que sea el caso del chico, esa es otra historia.

A
asel_6400629
13/11/08 a las 17:07

Es verdad, es verdad.
Es verdad esto me ha pasado a mi, pues he tenido una novia por aproximadamente tres años y con ella la relaciones sexuales son de lo mejor, a veces hasta me sobrepaso y cuando me consigo algunas amiguitas extras me ha pasado que no tengo erección, ese me paso con una niña a la que yo le tenia muchas ganas y cuando la tuve para mi solito desnudita en la cama no fui capas pues no tuve erección, ese día maldecía my suerte, ahora me da temor la estar con otra mujer y a veces pienso si será posible que mi novia me a podido hacer alguna cosa, pues ella es muy celosa y posesiva, esto me preocupa. Alguien me puede dar un concejo?

J
jefrey_6918945
2/1/09 a las 21:25

El polígrafo dice que ....
Dice la verdad, al menos a muchos hombres les sucede y no solo lo dicen a sus mujeres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest