Foro / Psicología

Pk se le desinflo el pene de repente si estabamos tan excitados??

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 20:42
A
an0N_692737099z
3/1/09 a las 15:12

ola! tengo k contaros una cosa y k por favor me ayudeis y me deis vuestro punto de vista... vereis, me enrrolle con un chico varias veces y mantuvimos relaciones sexuales..pero la ultima vez que quede con el... me ocuurrio una cosa espantosa y k me hizo sentir verdaderamente mal... mientras estabamos haciendo el amor..se le bajo paulatinamente la ereccion.. no se porque motivo... ya que atraccion fisica hay mucha por ambas partes..ya que no podemos dejar de tocarnos y practicar sexo siempre k tenemos oportunidad... lo cierto es que con el sexo oral consiguio irse, pero nunca consigo que eyacule dentro de mi, incluso con preservativo puesto... debe de teneer algun trauma, novia, hijos??? tampoko me ha practicado sexo oral..y no se porque motivo.. soy una chica muy atractiva y siempre ando kitandome a los hombres de encima por eso no entiendo porke ocurre esto con este chico, ademas nunca en mi vida me habia ocurrido...despues se comporto con muchisima naturalidad y m comento k le habia gustado mucho y se lo habia pasado muy bien ?¿

no se k pensar, es mas creo k m kiere volver a ver, necesito vuestra opinion pues creo k no entiendo nada..., es culpa mia que se le bajara la ereccion justo cuando me estaba penetrando? siente una fuerte atraccion por mi y no podemos dejar de tocarnos, pk en ese momento se le bajo??? por favor que alguien me ayude...

Ver también

L
liguo_9625470
27/1/09 a las 20:42

Re:"pk se le desinflo el pene de repente si estabamos tan excitados?? "
Mira, presiento es por que se le quito lo excitado, soy hombre y luego a si me pasa. Ademas que de tantas veces que lo haces se pone mas "aguado" y mas si lo haces constante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir