Foro / Psicología

La peor noche de mi vida

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 11:59
L
lixiao_9709089
18/9/07 a las 2:52

juntamos todo lo que teniamos para nada, el hombre que a cada segundo me hacia sentir mujer ayer me destruyo y me hizo sentir el ser mas horrible... me desarmo el espiritu y el autoestima. me senti fea inservible, vacia, mutilada, es una experiencia que jamas quisiera repetir.
el hombre qe tanto amo me humillo de tal forma... me hizo pensar muchisimo, me hizo temer... es atormentador pensar que SOLO le pase con la mujer que supuestamente ama... ya no le gustare? sere otro desechable cuerpo en su vida?
tendra que pensar en alguien mas para conseguir un minimo estimulo? o tendra que tocarse como ayer para conseguir una reaccion frente a este cuerpo?
tal ves creyo que no me di cuenta pero desgraciadamente no soy ... aunque anoche me hubiera gustado serlo, me di cuenta, si, fue desmotivador ver como lo hacia, como trataba de lograr una ereccion con su mano teniendo un cuerpo que el decia que era hermoso y a la ves como queria disimular ¡¡¡¡que mentira!!! y esperaba que yo gozara con algo tan falso... me dijo "por lo menos vos acabaste" antes de conseguir lo que el queria, pero solo queria acabar y simular que estaba todo bien(parecia ser solo eso lo unico que le importaba...acabar... sin duda no es nada especial es un hombre mas, lamentablemente no me senti parte de esa magia q es hacer el amor,, no me di cuenta no senti esa conceccion, ese cosquilleo exitante de siempre, fue realmente extraño y por primera vez me senti como esa expresion vulgar que usan algunos hombres para las mujeres.. me senti un agujero... que patetico. estoy triste pues esto no deberia cambiar lo que siento por el, pero tengo miedo y seguridad que no fue cansancio como el dijo, algo esta mal entre nosotros, es feo para un hombre que le pase eso (como el dijo) pero tambien para la mujer que essta a su lado que lo acompaña que espera ser amada pero que finalmente no lo es "hacer el amor es explorar el cuerpo del otro viendolo hermoso aunuqe no lo sea, porque lo que lo vuelve hermoso es lo qe se sinte" ayer yo no fui hermosa porque nadie sintio nada por mi. se confimaron mis temores; no valgo. es humillante y entristecedor sentir como el que creias amante, hombre y pàreja perfetca no se inmutaba mientras nuestros cuerpos desnundos se tocaban, no habia reaccion, no habia pasion, no habia sentimiendos, no habia nada en ese cuarto!!! y lo que menos habia era amor...

Ver también

A
an0N_954996599z
19/9/07 a las 5:53

No te sientas asi!!!!
Hola por lo que pude leer amas a ese hombre y por otra parte esa noche la pasastes fatal,me imagino que te sentistes super mal y de seguro las cosas las veras desde otra perspectiva a partir de esta terrible experinecia, no te sientas menos mujer porque el no logro se estimulado, el del problema es el no tu, asi que el que deberia sentirse humillado es el y consultar un medico si su pajarito le esta fallando y no echarte tu esa responsabilidad,acuerdate que ellos son muy orgullosos y prefieren disfrazar la realidad antes que enfrentarseles, suerte, besitos y que viva el amor!!!!

A
arslan_5813194
19/9/07 a las 6:00

No es tan asi.....
Tu reaccion la noto injusta, demaciado enjuiciante, todos los hombres tenemos momentos asi, la erecion no es una ecuacion matematica donde siempre llegas al resultado que deseas. No porque no tuvo una ercion suficiente significa qeu no le gustas o lo excitas, de hecho tu misma dices qeu antes te "hacia sentir mujer" muchas cosas afectan la respuesta masculina, tensiones, problemas, complejos, nervios, mil cosas, para el debe ser mucho peor, porque uno se siente no haber podido cumplir con su papel de hombre, de macho, de satisfacer a una mujer, el ego masculino se afecta, si lo tratas asi, sera peor porque entonces el pensara que si le pasa de nuevo....como tu lo tomaras? y de ser asi, se repetira.
En vez de darle comprension, lo censuras, te culpas hasta a ti misma....
Piensa que si un dia tu no consigues un orgasmo, te gustaria que el pensara que como hombre no te gusta..? Se que esa no es la respuesta, pero tu lo pones a el en ese nivel....
Las causas no las se, pero lo que te digo es cierto. Al menos el demostro pensar mas en ti que en si mismo al decirte que al menos tu acabaste, bueno, al menos se complace en saber que tu llegaste aunque el no.
Con afecto ya te hara el sentir mujer como deseas, pero el sexo es amor, no solo insertar un sexo en el otro, y si eso no se logra, no hay amor, si lo ves asi, te falta un poco mas por aprender en la vida....
Si hay otros problemas, que los puede haber, bueno lo primero es hablar, no dejo de entenderte, pero ten calma, hablen y lleguen a sus propias conclusiones
Es solo un consejo que te puede ayudar...
Bueno, te dejo un saludo desde Filadelfia, EE.UU
Suerte y que las cosas mejoren for you both guys
Bye for now...Hans Friesland.

A
alsira_7834091
27/9/07 a las 11:59
En respuesta a an0N_954996599z

No te sientas asi!!!!
Hola por lo que pude leer amas a ese hombre y por otra parte esa noche la pasastes fatal,me imagino que te sentistes super mal y de seguro las cosas las veras desde otra perspectiva a partir de esta terrible experinecia, no te sientas menos mujer porque el no logro se estimulado, el del problema es el no tu, asi que el que deberia sentirse humillado es el y consultar un medico si su pajarito le esta fallando y no echarte tu esa responsabilidad,acuerdate que ellos son muy orgullosos y prefieren disfrazar la realidad antes que enfrentarseles, suerte, besitos y que viva el amor!!!!

No le des mas importancia d la kque tiene...
olaa!! creo que le has dado mucha importancia cuando en realidad no la tiene....
no todo va a salir asi d bien,siempre pasa algo...es normal...alomejor esta nervioso con los estudios o trabajo...o esta preocupado..no se pueden ser mil cosas, yo de ti ablaria con el y le aria ver que no tiene importancia y decile que tu lo quieres por quien es y como es,no solamente por el sexo porque eso en el fondo no es tan importante....creeme...!!!!
por tu forma de hablar me has dado entender que lo quieres pero parece que te importa mas el sexo que el..y si es asi estas MUY equivocada..!!!
es normal que te sientas un poco chafada porque no se excito al verte,al tocarte, al olerte, al besarte.....
pero como ya e dicho antes alomejor esta pasando por una mala racha...yo de ti ablaria con tu pareja y le diria que no se procupara que eso le puede pasa a cualquiera y que tu lo quieres...pero si tu lo frustras etc..el pobre ala proxima vez que vayais a tener relaciones sexuales va a estar pensando en que tenga una ereccion, en que tu disfrutes y el no va a disfrutar y tu eso tampoco lo deseas....ciertoo??
espero que te haya ayudado...besos y suertee!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir