Foro / Psicología

¿mi novio dice que ya no resiste tanto desde que le hice sexo oral?

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 22:50
R
rajaa_7027179
20/11/08 a las 19:09

Hola ewra mla se3gunda vez que estaba con mi novio y pues queria sorprenderlo y le hice sexo oral yo nunca lo habia hecho el frue el primero con quien tuve relaciones, no dure mucho cvreo que no lo hice tambien soy inexperta. Luego en el proximo encuentro resulta que ya no aguantaba mucho casi nada y me dice que yo le hice algo que antes no era asi.
No se lo que pasa pero siempre cuando ahora estamos solo sube y baja muy rapido.
Otra cosa cuando estamos yo me quejo de placer y el me besa para que me calle porque dice que lo hago exitar y acaba rapido.
No lo entiendo yo tengo la culpa o es el.
No tengo experiencia porque el ha sido con la unica persona que estado

Ver también

J
jefrey_6918945
2/1/09 a las 20:09

Tu novio tiene mucho morro.

Lo que sucede es que tu novio como casi todo el mundo a su edad, se corre rápido y se averguenza de ello, cuando eso no es culpa de nadie, es simplemente que la vida es así, imperfecta.

Lo que no resulta muy alagueño es que trate de echarte a ti la culpa. Vale que no quiera sexo oral porque se va rápido, vale que no dure nada cuando lo haceis, pero echarte a ti la culpa es de ser un poco ...

Planteale las cosas claramente, exigele que te de placer de otra forma (oral, esta de miedo), dile que si se corre no importa pero que tu quieres gemir libremente o te vas a quejar al frente de liberacion de quejidos femeninos (cuya presidenta es la tenista sarapova). SI se corre una vez prematuramente no pasa nada, a la media hora estará de nuevo listo, y si se vuelve a correr que vaya a por el tercero, pero no se puede luchar contra la naturaleza, él es rápido y tiene que aceptarlo.

A
an0N_560316799z
13/4/12 a las 22:50

Eres un tesoro. quien te tuviera!
Por la inexperiencia puedes llegar a creer que el problema es tuyo (si bien cuando estas con otro que tiene un problema en realidad tambien es tuyo) pero de eso nada, hacer disfrutar a tu pareja (yo, a la mia) y escuchar sus gemidos de placer es un placeeerr!

Pero yo ya soy mayorcete. El caso de tu pareja es eso, que su inexperiencia e inmadurez hace que sea incapaz de asumir su responsabilidad y no tenga mas recursos y se escabulla en quejarse de ti... vaya, en lugar de ser creativo y darte lo que te gusta de otras maneras!

Con todo lo cual ten un poco de paciencia pero con inteligencia; no te cortes, con respeto hazle ver que entre tu y él estais de igual a igual, a la par, nadie manda sobre nadie ni uno esta "usando" al otro.
Con lo cual o se pone la cosa en orden o te amplias el horinzonte, es así... "cosas de la vida". No existe la peraja ideal pero si existe la seleccion, natural o artificial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook