Foro / Psicología

¿mi novio dice que ya no resiste tanto desde que le hice sexo oral?

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 22:50
R
rajaa_7027179
20/11/08 a las 19:09

Hola ewra mla se3gunda vez que estaba con mi novio y pues queria sorprenderlo y le hice sexo oral yo nunca lo habia hecho el frue el primero con quien tuve relaciones, no dure mucho cvreo que no lo hice tambien soy inexperta. Luego en el proximo encuentro resulta que ya no aguantaba mucho casi nada y me dice que yo le hice algo que antes no era asi.
No se lo que pasa pero siempre cuando ahora estamos solo sube y baja muy rapido.
Otra cosa cuando estamos yo me quejo de placer y el me besa para que me calle porque dice que lo hago exitar y acaba rapido.
No lo entiendo yo tengo la culpa o es el.
No tengo experiencia porque el ha sido con la unica persona que estado

Ver también

J
jefrey_6918945
2/1/09 a las 20:09

Tu novio tiene mucho morro.

Lo que sucede es que tu novio como casi todo el mundo a su edad, se corre rápido y se averguenza de ello, cuando eso no es culpa de nadie, es simplemente que la vida es así, imperfecta.

Lo que no resulta muy alagueño es que trate de echarte a ti la culpa. Vale que no quiera sexo oral porque se va rápido, vale que no dure nada cuando lo haceis, pero echarte a ti la culpa es de ser un poco ...

Planteale las cosas claramente, exigele que te de placer de otra forma (oral, esta de miedo), dile que si se corre no importa pero que tu quieres gemir libremente o te vas a quejar al frente de liberacion de quejidos femeninos (cuya presidenta es la tenista sarapova). SI se corre una vez prematuramente no pasa nada, a la media hora estará de nuevo listo, y si se vuelve a correr que vaya a por el tercero, pero no se puede luchar contra la naturaleza, él es rápido y tiene que aceptarlo.

A
an0N_560316799z
13/4/12 a las 22:50

Eres un tesoro. quien te tuviera!