Foro / Psicología

5 minutos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 23:41
S
severa_8134544
20/9/08 a las 20:41

hola
estoy algo preocupada...
llevo tres años casada, mi marido tiene 40 años y yo 23, ultimamente no lo hacemos mas que uma vez a la semana, y cuando lo hacemos no llegamos a mas que 5 minutos, eso como mucho , ya que en ocasiones ni siquiera a eso.
me satisface mucho con el sexo oral, pero ese no es el unico problema, la tiene muy pequena, creo que erecta no llega a 10 cm .
siento que ese es solo uno de nuestros tantos problemas, ya que las diferencias y conflitos van mas allá del terreno sexual.
Estoy muy triste
Lo quiero mucho , pero a la vez siento que estoy mintiendo a mi misma, cuando trato de negar lo obvio.
llevo tiempo diciendo a mi misma que el sexo no es lo mas importante en una relacion, pero a la vez no puedo evitar pensarlo.
Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
juna_8422571
9/11/08 a las 23:41

Es una situacion peligrosa
Hola amiga, lo cierto es que aunque una ame a su pareja llega un momento en que se siente insatisfecha porque el sexo te une más a el, produce un sinmunero de situaciones que si estan mal te afectan y deprimen y te pueden llevar a la ifidelidad. Lo que si te digo es que si ese hombre te ama buscara una alternativa para los dos, antes que la pasion se muera.

Que el acuda a un medico, tu debiste estar con el cuando eran novios ?Que pasó alli? No te diste cuenta? De todas formas debes ser sincera con él y no engañarlo porque si llegas a buscar ese placer afuera será un golpe mortal a su virilidad. A lo mejor tiene algun problema de diabetes o tiroides o hipertension, estas cosas afectan la ereccion del hombre. tal vez se pone ansioso de fracasar en la cama que fracasa. El mas que nadie te puede decir que es lo que pasa.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest