Foro / Psicología

Ayuda!mi novio no me satisface..

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 17:53
C
cristy_8481826
2/8/07 a las 6:35

Hola Chicas!les cuento: estoy de novia con andres hace 6 meses y hace 3 mas o menos empezamos a tener relaciones.Creo que su pene es demasiado pequeño por lo que todavia no tube ninguna satisfaccion ni orgasmo por penetracion.Tengo fotos de su pene,alguna me puede decir si yo estoy paranoica o exigente o si realmente es muy pequeño,y que puedo hacer? No me malentiendan chikas pero si no me pongo las pilas se va a desgastar y me da pena porque lo amo y tambien quiero disfrutar del sexo!.Les dejo mi correo escribanme y les reenvio las fotos o dejenme su correo.Muchas gracias..
mimolpdk@yahoo.com.ar

Ver también

A
aitz_6340301
24/9/07 a las 18:58

Problema
la vida en pareja es una combinacion de factores emocionales y carnales, si una de estas dos necesidades está descuidada, no puede haber cohesion ni felicidad, ha de haber una combinacion satisfactoria de ambas, es logico que ames a tu pareja pero si sexualmente no te satisface, ni después de esmerarse al máximo, deberias plantearte la situacion y cambiar de pareja aunque sea doloroso

D
dario_9081022
24/2/08 a las 11:41

Te gusta tu novio??
Si te gusta tu novio intenta otras cosas que el te penetre y finges un poquito que no se desmoralice y cuando termine le dices que te penetre con dos dedos y lo haga rapido para que te de placer y puedes comprar tambien un consolador en cualquier tienda erotica y el lo use contigo,pero lo principal si lo quieres es que no se desmoralice por eso.

Un saludo y haber se le das arreglo.

A
an0N_842231399z
26/2/08 a las 7:14

Acsss
yo tambien tengo esa duda nos podiamos mandar nuestras fotos para sali de dudas

S
signe_8581206
13/4/08 a las 19:51

El orgasmo vaginal no existe
Hola!. A ver, te explico esto porque yo hace años estaba tan confundida como tú, y una sexóloga me aclaró ciertos puntos importantes.
El orgasmo es una respuesta que se desencadena en la médula espinal y no importa dónde se produce la estimulación -clítoris, pelo, senos o fantasías-, porque el orgasmo siempre es el mismo.

La vagina, al no tener terminaciones nerviosas, no puede trasmitir ninguna sensación a la médula espinal y por lo tanto no puede desencadenar la respuesta orgásmica.

Por tanto, el orgasmo vaginal NO EXISTE. Es un mito, y aunque muchas mujeres pueden tener un orgasmo durante la penetración, la estimulación que lo posibilita siempre se produce en el clítoris.
O sea, que las mujeres hemos estado engañadas durante años. Por este motivo pasábamos años pensando que éramos frígidas, y acabábamos fingiendo orgasmos para no hacer sentir mal a nuestra pareja. Cuando la realidad es que el orgasmo de la mujer se da en el clítoris y no en la vagina. Hay posturas en las que durante la penetración, el hombre puede estimular el clítoris de la mujer para que esta llegue al orgasmo.
También existe el sexo oral, que a las mujeres nos resulta más placentero que la penetración. No digo más excitante, sino más placentero, ya que se centra exclusivamente en nuestro punto de placer.
Así que yo de ti, le propondría a tu novio más sexo oral y estimulación del clítoris.Háblale con franqueza.
Un abrazzo.

H
hrant_7070462
7/6/08 a las 17:54

Es solo exitación
amiga creo qwue solo te falta a ti y tu novio un poco de parte de el saber exitarte , no interesa que sea chico o grande el pene , le lo digo por experiencia, ya que mi pene tiene solo 14 cm y nunca he dejado a mi parejas insatisfechas. tu amigo jorge , si deseas puedes enviar las fotos que dices tener

M
moad_5846905
13/6/08 a las 19:33
En respuesta a aitz_6340301

Problema
la vida en pareja es una combinacion de factores emocionales y carnales, si una de estas dos necesidades está descuidada, no puede haber cohesion ni felicidad, ha de haber una combinacion satisfactoria de ambas, es logico que ames a tu pareja pero si sexualmente no te satisface, ni después de esmerarse al máximo, deberias plantearte la situacion y cambiar de pareja aunque sea doloroso

Tú no tienes vergüenza
diciendole que le deje por una cosa de sexo.

Anda, culturízate un poco lee el comentario que han puesto arriba sobre el orgasmo de la mujer que lo explica muy bien, y a ver si algún día te sale un poco de corazón que al parecer los sentimientos los tienes todos en el pene

N
nicuta_8456263
20/6/08 a las 6:11

Hola espero y te ayude mi comentario!!
muy pocas personas logran el ORGASMO POR MEDIO DE LA PENETRACIONya que muy pocos hombres saben en donde esta el PUNTO G este es la terminacion nerviosa VAGINAL que tenemos todas las mujeres y la unika manera de llegaral orgasmo vaginal... como dicen es mas facil llegar al orgamo por el SEXO ORAL ya que este solo tiene la estimulacion del clitoris (peque protuberancia en parte de arriba del orificio vaginal con aprox. 8,000 terminaciones nervosas 2 veces mas que las del pene asi que imaginate) existen varias posiciones que estimulan el clitoris mientras hay penetracion como tu de vaquerita, el misionero, la del perrito no tiene contaco la pelvis con tu clitoris pero nada impide que una mano se encuentre enel clitoris y la otra en un seno... aparte entre mas pienses en el orgasmo menos va allegar el orgasmo llega cuanod tiene que llegar y si no te relajas, te dejes llevar y no disfrutes lo pokito o mucho placer que te den nunca vas a llegar a la sima...

S
salvi_5176701
25/6/08 a las 19:13
En respuesta a moad_5846905

Tú no tienes vergüenza
diciendole que le deje por una cosa de sexo.

Anda, culturízate un poco lee el comentario que han puesto arriba sobre el orgasmo de la mujer que lo explica muy bien, y a ver si algún día te sale un poco de corazón que al parecer los sentimientos los tienes todos en el pene

Hola chicointeres
No encuentro acertado el mail al cual te refieres. Yo pienso que antes de dejar a una persona hay que intentar solucionar las cosas, que seguro que hay solucion. Pienso que ella deberia hablar con el sobre el problema y entre los dos tienen que encontrar la manera de que ella este satisfecha con sus relaciones sexuales. Desde luego, y sintiendolo mucho, si sigue pasando el tiempo y no consiguen avanzar nada, ella acabara dejandolo. Tengo corazon, pero el sexo en una pareja es importante porque alguien a quien quieres y no tienes sexo con el, es solo un amigo y no un novio, amante o como quieras llamarlo. Un hombre te tiene que satisfacer en muchos campos al igual que nosotras a vosotros.

A
arely_8800058
26/6/08 a las 17:33

Talla xs
Como dice mi amiga Lupe tener la ... pequeña tiene que ser un problema... y serio, pero yo te propongo sexo alternativo, es decir, otras cosas,... pero... te has planteado que el problema puede ser tuyo??? ahí dejo eso

N
nurul_5941442
12/8/08 a las 18:50

Pues menuda sexologa...
Hay gente que dice ser todo lo que quieras que sean pero mienten mas que hablan.

En la vagina si que existen terminaciones que no se sientan tanto es otra cosa y que el famoso punto G existe es cierto es donde mas o menos se siente mas dentro de la vagina puede costar encontrarlo y siempre se puede buscar y mas o menos llegar a el en la penetracion y siempre se puede a la vez ayudar con estimulacion del clitoris con las manos o algun anillo estimulador (ahora los venden en farmacias de varios tipos) para facilitar llegar al orgasmo.

En lo referente al tamaño segun he podido comprobar y he leido algun libro de sexologos y medicos (de los de verdad no de los que se inventan memeces) con que el pene sea ya e unos 10cm en ereccion es suficiente para poder llegar a la zona en cuestion, el problema es que el pene no siempre tiene la forma adecuada para que determinadas posiciones tipicas sean en las que mejor se pueda llegar a encontrar ese punto.

Y Si con penetracion ni con esfuerzo ni nada se logra un buen cunilingus y tratando de buscar donde mas sienta con un par de dedos por dentro siempre es bien recivido por una chica.

J
jian_5180128
22/4/09 a las :47
En respuesta a salvi_5176701

Hola chicointeres
No encuentro acertado el mail al cual te refieres. Yo pienso que antes de dejar a una persona hay que intentar solucionar las cosas, que seguro que hay solucion. Pienso que ella deberia hablar con el sobre el problema y entre los dos tienen que encontrar la manera de que ella este satisfecha con sus relaciones sexuales. Desde luego, y sintiendolo mucho, si sigue pasando el tiempo y no consiguen avanzar nada, ella acabara dejandolo. Tengo corazon, pero el sexo en una pareja es importante porque alguien a quien quieres y no tienes sexo con el, es solo un amigo y no un novio, amante o como quieras llamarlo. Un hombre te tiene que satisfacer en muchos campos al igual que nosotras a vosotros.

Y que pasa con el novio
entonces segun tu criterio los hombres que tienen el pene pequeño y no pueden satisfacernos no tienen derecho a amar,,,solo por no poder ser buenos amantes en la cama,,,sus sentimientos no sirven,su personalidad,su caracter su nobleza se va al tacho solo porque no son buenos en el sexo....entonces que solucion les das a ellos....

Z
zobida_9774817
6/5/09 a las 1:25

A tener menos verguenza!!!
como dijo la chica que escribio mas arriba acerca del orgasmo vaginal es muy cierto!!
por suerte tenemois el clitoris que ya lo conocemos bien.. a tener menos verguenza y pedirle tu chico que te toque mientras mantienen relaciones o que te de sexo oral para que vos puedas acabar, y el va a estra feliz y vos tambien!!suerte!!

M
masud_6148907
8/6/09 a las 20:51

Ok te doy mi opinion
ecubero40@hotmail.com

L
lubos_5722915
16/6/09 a las 3:46

Puede que estos libros le sirvan

http://rapidshare.com/files/120390592/Alargamiento_del_pene__Peneana .com_.rar

http://rapidshare.com/files/244886130/Libro_Metodo_del_Dios_del_Sexo __Ingles__y_Otros.rar

A
an0N_966778399z
14/7/09 a las 11:08

Y que nose note la miseria
bueno ps la neta, me kede en cero, con todos,. esos comentarios. k leii
la verdad no se k decir..

has lo k kreas coonveniente

chicas que quieran,. conocer a un amigo ps aki stoii yo

mi msn es tnt-17@hotmail.com

yy ps k no se note la miseria k nooo..

N
noha_13136401
19/2/19 a las 17:53
En respuesta a cristy_8481826

Hola Chicas!les cuento: estoy de novia con andres hace 6 meses y hace 3 mas o menos empezamos a tener relaciones.Creo que su pene es demasiado pequeño por lo que todavia no tube ninguna satisfaccion ni orgasmo por penetracion.Tengo fotos de su pene,alguna me puede decir si yo estoy paranoica o exigente o si realmente es muy pequeño,y que puedo hacer? No me malentiendan chikas pero si no me pongo las pilas se va a desgastar y me da pena porque lo amo y tambien quiero disfrutar del sexo!.Les dejo mi correo escribanme y les reenvio las fotos o dejenme su correo.Muchas gracias..
mimolpdk@yahoo.com.ar

Como me cae mal escuchar eso del pene pequeño no me satisface!!! Uno de mujer tiene que buscar la forma claro el hombre tiene que saber excitarnos pero el pene es lo de menos y lo digo por experiencia mi ex marido tiene un pene grande y a veces yo no llegaba al orgasmo por que más que placer sentía dolor y no podía disfrutar ni el sexo anal por que era demasiado doloroso! Ahora mi nuevo novio la tiene pequeña y disfruto muchísimo más el sabe como tocarme y el seco es estupendo y si te sirve saber el orgasmo esta en el rose del clitorix y yo cada que estoy con el tengo orgasmos cosa que no pasaba con mi ex!!! Ya dejen de bajársela a los hombres por el tamaño todo está en los preliminaries y que uno busque la forma de llegar al orgasmo vamos chicas así como ellos trabajan por el prgasmo tenemos que hacerlo nosotras no solo hecharnos a que ñlegue el orgasmo como se ve que no saben  nada de seco flojas! Apretar los glúteos y las piernas a ver si no sientes cuando estes arriba. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook