Foro / Psicología

No hay tema....

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 3:33
G
gitana_8577280
5/6/08 a las 22:08

Hola,

He estado ya varias veces en la cama con mi chico y nada de nada. No se le llega a empalmar, ni siquiera al 30%. Yo se que esta muy cansado, trabaja mucho y no duerme sus horas.Y he intentando decirselo, ser comprehensiva, pero es que el parece que pasa del tema. Y lo mas feo del asunto, es que empieza a decir que es que yo hago esto y lo otro, que le corta el rollo.Cuando jamas con ningun otro chico me habia pasado. Ademas es como que para el con el sexo oral me tendria mas que valer, que sino soy una frigida para el orgasmo.
Total que me he hartao, de su pasotismo, el solo tiene 30 anyos.No lo entiendo como un chico con 30 anyos acepta que le pase esto y no haga nada. Despues de intentar convencerle de que lo que le pasa no es normal, me he hartao, ya que el me dice que esta todo bien, que es que yo hago tal y tal, que le corta el rollo, o yo esto y lo otro. Que si ha estado con muchas chicas y el 95% de los casos siempre ha funcionadao. Realmente no entiendo como un chico joven pueda aceptar que la cosa le falle en un 5% de los casos en vez de en un 0.1%.Ayer le dije que eso era muy feo, culpar a la mujer porque el es incapaz de aceptar su problema. Y le dije que cuando decidiera ir al medico que me podria volver a llamar. Y desde entonces no se nada de el. Creeis que me he pasado?

Ver también

A
adra_8009949
6/6/08 a las 9:33

Hola
Hola,
Creo que estoy pasando por una cosa parecida, la diferencia es que yo aún no he hablado con él dese tema, pero he pensado + de una vez que si lo hago, me va ha hechar la culpa a mí y como que el no tiene ningún problema. Tú estás intentando hablar con él para solucionarlo y entenderlo, pero él parece que no quiere reconocer su problema. Creo que no te mereces que te trate así. En mi opinión has hecho bien.

M
moad_5846905
13/6/08 a las 19:38

Que barbaridad has hecho.
Tú ni lo quieres ni nada.
Por un lado, estoy de acuerdo que a lo mejor él no tiene que ser tan cabezón, y si tiene un problema lo primero es aceptarlo, aunque también habría que ver si de verdad él tiene un problema, o tú no le excitas lo suficiente, y no digo que seas fea, sino que no le seduces bien.

Pero bueno, por otro lado, lo que me parece bochornoso es dejar a una persona por un tema sexual, parece que seamos animales en vez de personas, las personas no son solo objetos sexuales, las bases de una relación no son sexuales, son la confianza el uno en el otro, el amor que sienten, las ganas e ilusión de hacer cosas juntos, pero al parecer , tus bases es que te penetren mucho, en fin...
Cada uno recibe en esta vida lo que da, si algún día tú tienes un problema, espero que te ocurra lo mismo que tu hiciste que le ocurriesen a los demás

I
ivon_6208875
11/1/09 a las 3:33

Un poco tarde
bueno se que ya tiene mucho tiempo que escribiste esto pero no pude evitar contestarte despues de la estupidez que vi que te respondieron
primero que nada tu no te sientes para nada culpable porque no lo eres eso de que no lo excitas bien es la tonteria mas grande, a una gran parte de los hombres les sucede eso y no quiere decir que ellos sean culpables puede ser varias razones que el este muy concentrado en demostrarte lo bueno que es, que tenga mucho cansancio y estres o que simplemente en ese momento estaba muy nervioso pero si te digo algo jamas dejes que te culpen por algo que ninguno de los dos es culpable y te recuerdo que no necesariamente el tiene que tener una eyaculacion para tu sentirte bien.

cuidate y ojala hayas tenido mejor suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir