Foro / Psicología

De imprevisto..

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 6:04
A
an0N_726222699z
22/3/16 a las 1:55

fue una tarde de agosto..con mi pareja..estabamos los dos pasando el día en un bosque, nos ivamos a quedar hasta oscurecer cerca de un lago muy bonito que había por alli.. el y yo nunca lo aviamos hecho...y llevavamos ya 3 meses y medio de relacion..alguna que otra vez nos poniamos super calientes, pero no llegabamos a nada..(a pesar de que no era virgen) hasta esa tarde... umms recuerdo que estaba oscureciendo y hacia mucho calor..y decidimos bañarnos en el lago un rato antes de irnos..estando dentro del agua, empezamos a besarnos bien rico y poco a poco la temperatura iva subiendo...me cogio en brazos y note como su ... se iva poniendo dura umss y me la clavava tanto en mi ... que empece a gemir y a respirar con intensidad a la vez que le comia el cuello y toda mi lengua recorria su boca y su cara... lo mordia con suavidad .. el me tocaba mi traserito por dentro de las bragas hasta llegar mi ... y yo le iva moviendo las caderas lentamente mientras lo besaba.. nos salimos del agua hasta llegar a la oriya...y ai sin decir una palabra me quito el sujetador y empezo a lamer y masajear mis grandes pechos y mis pezones aahhmmsss....mis ojos se revolvian y chorreaban mis jugos... se fue poco a poco mas abajo hasta kitarme las bragas con la boka... y empezo a darme unas lamidas increibles por todo mi clitoris y metia su lengua en mi vagina lentamente umssss despues sus dedos me presionaban el clitoris y hacian circulos que me hacian ver las estrellas....empece a gritar como una loca le presione su cara hacia mi ... y termine corriendome en su boca....despues le quite su pantalon...y me meti toda su ... en mi boca... hasta llegar a mi garganta...le hacia circulitos conmi lengua en el capuyo, le lami los huevos, y termino viniendose dentro de mi boca... despues me abrio de piernas y metio su ... en mi ... y empezo a trotar despacito...umss y con un dedo metido en mi culo... despues lo saco y me comia los pechos... umss ahh lo recuerdo y me mojo... me dio una embestida mortaaaaal y luego por mi culo hastq quedar dormidos con su ... metida entre mis piernas.....jamas lo olvidare..

Ver también

X
xanet_7259898
6/4/16 a las 6:04

De imprevisto..
...se me puso dura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram