Foro / Psicología

probema de ereccion y falta de libido

J
jalil_8321495
25/3/15 a las 17:46

Hola y gracias de antemano.
Necesitó ayuda.la historia comiesa a sin,resulta que mi marido es un hombre que hasta ahora ha ido genial nunca hemos tenido problemas relacionada con el sexo es más siempre tenia ganas,.de aquí a unos meses dejó de fumar y para llevar la ansiedad por falta de tabaco empezó a tomar arasu Zara (regaliz) el empeso anotaba que no tiene nunca ganas que se le había ido la libido,no tiene apenas erección lo cual es de extrañar, y los dos estábamos preocupado,pensábamos que era por el estrés que le causa su trabajo. resulta que ayer no pusimo a buscar información ami se me ocurrió poner arasu zara efecto secundario ya que se toma 10 o mas barrita de regaliz y cada barrita tiene 8 gamos: y encontré esto.
En un estudio realizado en Irán se comprobó como la administración de 1,3 gr. de extracto seco de regaliz durante diez días consecutivos disminuía la testosterona de los afectados e inhibía su deseo sexual.
Mi pregunta es: si es por esto que yo diría q si, ¿se solucionara o sera irreversible?ayer mismo fuimos a comprar pastillas de zinc

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir