Foro / Psicología

Engo 22 ayuda alguien con experiencia !falta de ereccion en mi primera vez, muy deprimente...

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 8:14
A
an0N_696048899z
20/7/14 a las 8:30

tengo 22 y sigo siendo virgen
todos creen q tengo sexo casual debido a mis mentiras y a mi comportamiento(parezco un chico normal q no pensarias q es virgen) ,conoci una chica q me gusto mucho (ella no es virgen) y empezamos a salir,llevamos 6 meses y decidi dar el paso llevandola a un hotel,( xq no se puede en otro lado). ella actuo normal cuando le dije a donde planeaba llevarla. ya en el lugar, empece a hacer el juego previo y no tuve ninguna ereccion, fui a refrescarme al baño y nada. ella me dijo que estaba bien, que aveces pasa y yo quede debastado!!!! Estoy muy deprimido, no puedo ni verla a la cara, me siento quebrado. lo peor s q no puedo hablarlo con nadie debido a q me queda algo de orgullo. la quiero hartisimo pero pienso que debo terminar mi relacion con ella, para que encuentre al chico indicado que sepa satisfacerla y no decepcionrla como yo, en cuanto a mi persona, pues no se si buscar ayuda profesional o pegarme un tiro en la cabeza......

Ver también

V
vetuta_8449800
1/8/14 a las 3:28

Problema de seguridad en ti mismo
Primeramente tranquilizate, que no se va a acabar el mundo. Si tu novia te quiere no le va a importar que no te puedas empalmar

Yo creo que estas tan acostumbrado a decir que has tenido relaciones sexuales a tus amigos que ahora te da miedo que algo salga mal, y te preocupas cuando estas con la chica intentandolo entonces te empiezas a rayar y no tiene que ser asi.

Esto es muy normal, y segun mi punto de vista tiene que surgir, no quedar especialmente para ello porque le das vueltas y te pone nervioso.

Si realmente la chica te gusta disfruta con ella y relajate y simplemente llegara el momento no hay que forzarlo. Lo que no puedes hacer es rendirte y ponerse pesimista, cuando pases mas tiempo con ella simplemente surgirá...

No pienses que no la satisfaces porque en este momento no puedas hacerlo porque vas a perder a la chica que ahora mismo te importa por esto. Asi que piensalo bien si merece la pena, y que le va a hacer mas daño que tu no puedas empalmarte o aue la dejes para que se busque a otro...

Espero que os vaya bien, me gustaria que respondieras si he ayudado o no ya que me he molestado en intentar ayudarte

A
an0N_696048899z
10/8/14 a las 8:14
En respuesta a vetuta_8449800

Problema de seguridad en ti mismo
Primeramente tranquilizate, que no se va a acabar el mundo. Si tu novia te quiere no le va a importar que no te puedas empalmar

Yo creo que estas tan acostumbrado a decir que has tenido relaciones sexuales a tus amigos que ahora te da miedo que algo salga mal, y te preocupas cuando estas con la chica intentandolo entonces te empiezas a rayar y no tiene que ser asi.

Esto es muy normal, y segun mi punto de vista tiene que surgir, no quedar especialmente para ello porque le das vueltas y te pone nervioso.

Si realmente la chica te gusta disfruta con ella y relajate y simplemente llegara el momento no hay que forzarlo. Lo que no puedes hacer es rendirte y ponerse pesimista, cuando pases mas tiempo con ella simplemente surgirá...

No pienses que no la satisfaces porque en este momento no puedas hacerlo porque vas a perder a la chica que ahora mismo te importa por esto. Asi que piensalo bien si merece la pena, y que le va a hacer mas daño que tu no puedas empalmarte o aue la dejes para que se busque a otro...

Espero que os vaya bien, me gustaria que respondieras si he ayudado o no ya que me he molestado en intentar ayudarte

Gracias por la respuesta!
muchas gracias x responder, me ayuda tu respuesta, pero el dolor persiste... no se si t paso alguna vez con un chico o si oiste algun caso parecido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir