Foro / Psicología

Como dejo de pensar en sexo, me aconsejan? por favor

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 16:33
M
mezian_8504053
4/7/14 a las 7:29

Hola, primera vez que participo en un foro. Me gusto mucho ver como se apoyan entre todos y quizás sus palabras me ayuden también.

Tengo 22 y mi novio 29. Llevamos 5 meses y estamos teniendo problemas al momento del sexo. Cuando tenemos sexo sin penetración, sexo oral o masturbación no hay ningún problema con sus erecciones, pero cuando me siento lista y quiero una penetración no funciona. Solo hemos tenido una relación sexual en la que si funciono (No éramos vírgenes, hemos tenido experiencias anteriores pero muy difíciles emocionalmente)

Quizás lo estoy presionando mucho con este deseo tan grande que tengo por el. Lo quiero muchísimo y veo el sexo como un acto de amor, no poder compartir con el ese espacio me frustra. Se que el sexo no es el fin pero no puedo mentir, quiero mas!

Leí que los hombres pierden las erecciones por miedo, angustia y presión. Creo que si dejo de pensar en el sexo estaré menos estresada y el mas relajado, pero no se como hacerlo con un deseo tan fuerte.

Ideas? Gracias!

Ver también

A
asmara_6057126
5/7/14 a las 16:33

Muchas interrogantes
Hola, ladyluck18.

Después de leer tu exposición, saltan a la vista más interrogantes que otra cosa. Sin embargo, pareciera como que hace falta mucha provocación. Yo creo que mejor nos explicas más detalladamente cómo es que se corta la erección y fracasa la penetración.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir