Foro / Psicología

Tengo una herida que se abre cada vez que me erecto d:

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 16:15
J
jacob_9054800
5/6/14 a las 16:08

Buenas a todos y antes de nada gracias por la ayuda, tengo un pequeño gran problema y esque hace unos dias me hice una masturbacion solo con agua y tirando de la piel hacia el escroto para que este mas liso y aunque hacia dolor era bastante satisfactorio.

El problema vino despues ya que me saleron varias heridas, aunque la mayoria se estan curando sin problemas hay una que esta en la parte delantera del pene y cada vez que me erecto la costra que se ha hecho durante el tiempo sin erectarme se abre y se despega del pene.

Mi pregunta era que que puedo hacer para que esto no pase.
Yo soy un hombre que se erecta constantemente asi que no me digais que no me erecte y mas ahora que ni puedo masturbarme para perder ganas ya que me arrancaria el resto de costras asi que cuanto mas tiempo pase peor sera ¿Que puedo hacer?

Igual me explique mal asi que aqui dejo unas imagenes con la costra recien salida por una ereccion, verlo me dio miedo y me hizo preguntar ayudadme por favor.

Ver también

J
jacob_9054800
5/6/14 a las 16:15

Lo siento
Lo lamento pero no me deja adjuntar imagenes nose por que, de todas formas creo que me exprese bien, cualquier duda para ayudarne estoy disponible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook