Foro / Psicología

Mi esposo me ha mandado a buscar otro hombre

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 2:02
X
xue_8613486
13/4/14 a las :23

He venido notando que mi esposo ha estado muy estresado, han pasado varios meses y nuestras relaciones sexuales que fueron excelentes, se volvieron algo mecánico, rutinario y aburrido.
He sido paciente, y he aguantado en silencio todo esto, pero ayer estalle, y le dije que su desempeño sexual era pobre y que mi mano me satisfacía mas que él.
Yo no quiero ser infiel, pero parece la única salida, además de que el me fue infiel en una ocasión.
Le he preguntado que le pasa, pero el me responde agresivo e inclusive insinúa que me busque a un hombre que me de día y noche, y me dijo que me buscara a otro hombre.
Cuando hemos tenido sexo, a veces en la mitad del sexo, se le baja la erección, y cuando le pregunto que que le pasa el dice que soy yo, porque lo desconcentre o x, y han sido en varias ocasiones,
Yo he tolerado todo esto, porque lo quiero, pero es intolerable, yo no soy fea, uso lencería sexy para el, le complazco en todo, pero al parecer a él no le parece nada, soy aseada, de verdad no se que mas puede pedir un hombre.
El en verdad no tiene ningún gesto amable o tierno, es bueno, pero solo hasta ahí y nada más.
Yo creo que se aburrió de mi, que no le gusto o que no me ama, y no se porque razón permanece a mi lado, tal vez para que lo atienda, le cocine, le limpie, etc.
Necesito de sus consejos, por favor.

Ver también

L
lovely_6921874
13/4/14 a las 1:58

El mejor consejo no es el mio, pero ahi va
ya han hablado, se pone agresivo al tocar el tema, casi todos los hombres eluden este tema con su pareja, por eso saltan (algunos ) de ama en cama para luego decirle a la compañera formal que es culpa de ella. en mi opinion les urge agarrar el toro por la mano, deben ir en pareja a un sexologo, (que por lo general son tambien siquiatras, algunos) y de ahi se desprendera el rumbo de la relacion. estar con otros por ahi si quieres a tu marido no te lo recomiendo, porque podria descubrirte y seria peor. ademas piensa que eso en realidad satisfacera tu necesidad del momento, pero no resolvera el problema al volver a tu hogar estara tu problema ahi esperando para que hagas algo en pareja.
te recomiendo para hablar de ese tema, que no sea antes ni despues de un intento de coito. busca tu el especialista e invitalo. si se resiste, considera la separacion porque sin eso el matrimonio es imposible. se puede aguantar de todo, patas hediondas, alientos de dragon,embriaguez, sudor, desorden pero sin sexo con la pareja el matrimonio es imposible.

L
lovely_6921874
13/4/14 a las 2:02

Jejej disculpa
donde dice "Agarrar el toro por la mano", en realidad quise escribir "Agarrar la Sarten por el Mango"...jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram