Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 20:11
M
matia_10037395
22/7/07 a las 21:56

estoy empezando mi vida sexual con mi novia, y siempre me ocurre lo mismo, todo empieza bien, lo tengo erecto y todo, pero por ej. me voy a poner el condon y se me baja, o me distraigo y se me baja....por eso estoy preocupado, y despues ke se me baja ya no puedo volver a recuperar la ereccion, creo ke es algo asi como sicologico(por lo ke he leido)
q puedo hacer¿?¿?

espero sus respuestas porfavor

gracias

xauu

Ver también

K
khizar_9062141
25/7/07 a las 3:04

No te preciones..
tu solo, para nada. Cuando tengas una seccion sexual, pues trata de disfrutarlo, asi como hacer disfrutar a tu pareja, no te concentres en tu pene, el solo llegara a ponerse erecto segun abanse el juego, no olvides que tu no puedes "ordenarle" atu pene que se pare, si se te cae, pues dejalo tranquilo, mientras has gozar atu pareja, con tus labios, con tu lengua, con tus dedos, y veras que le dara envidia a tu pene....y se parara....

A
an0N_993848499z
1/8/07 a las 20:11
En respuesta a khizar_9062141

No te preciones..
tu solo, para nada. Cuando tengas una seccion sexual, pues trata de disfrutarlo, asi como hacer disfrutar a tu pareja, no te concentres en tu pene, el solo llegara a ponerse erecto segun abanse el juego, no olvides que tu no puedes "ordenarle" atu pene que se pare, si se te cae, pues dejalo tranquilo, mientras has gozar atu pareja, con tus labios, con tu lengua, con tus dedos, y veras que le dara envidia a tu pene....y se parara....

Algo d esto puede ser...
puede ser qt`pares pa ponertelo y not motive muxo esto del condon!! q no motiva muxo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook