•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Gatillazo

pues bien, mi historia es la siguiente, llevo de tonteo con un chico muchisimo tiempo, me gusta mucho y creo k yo a el tambien, el problema esk estabamos el otro dia en su casa y era la 3 vez k nos liabamos, la cosa fue a mas, los dos estabamos excitados pero en el momento en el k se tuvo k poner el condon eso se fue abajo y no habia manera de subirla, lo intente todo, y parecia k se volvia a reanimar, me penetro y a los 10 sgundos zas! otra vez, la cosa esk no pudimos akabar y me siento fatal por el, pienso k no le gusto lo suficiente y k la culpa es mia, no me lo puedo kitar de la kabeza, me da miedo dek no kiera volver a kedar conmigo y de k pruebe con otras chicas, ami de verda k me dio igual no haber terminado, lo k me jodio esk el no pudiera terminar, estoy muy rallada por favor necesito algun consejo, desde entonces no he vuelto a saber nada de el..

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Ains que movidasss!!

averr necesito ayuda... llevo 9 meses cn mi novio. y a tenido unos cuantos gatillazos y me a pidio tiempo una vez por que se ralla y yo lo q creo es que se siente impotente. dice que a cojido asco a hacerlo pero por que le pasa eso y ya ni lo intentamos que puedo hacer? yo no le presiono ni nada bueno una respuesta porfavorr! bsitoss

A mi me paso ayer

Llevo unos meses con un chico, y nos hemos acostado contando ayer, 3 veces. la primera vez en su koxe fue genial, la segunda hace 3 dias y tb, estuvimos toooda la noche dale que dale, pero ayer, se vino a ver una peli, total, lo que pasa que con lo roces pues....el estaba emppalmadiisimo pero el preservativo lo tenia en el coche, bajó a por él y cuando subio no habia forma de volverla a empalmar, se consiguió y le entraron ganas de ir al WC, al volver yo ya taba moskeada y me acosté, y le dije, que pasa no te pongo?y el me dijo que no fuera tonta que era por tener que haber bajado al coche con el frio y vuelto a subir.
Ante eso yo a cuadros, y exa polvo porque pensé que era por mi, pensé que era mejor tener paciencia a poner mala cara,asi que tras 15 minutos le dije no pasa nada, le besé y el empezó a besarme y eso subió como la espuma, y acabó la noche muy bien....

A mi novio tb le pasaba

La primera vez que lo intentamos le fui a poner el condon, y tomaaa!!! Gatillazo.
Él se rallo mucho y yo también porqué creí que no se sentía suficientemente atraido por mi. Entonces me vio tan mal que me comento su secreto: con ningua de sus ex lo habia podido hacer porque siempre que le iban a poner el condon o que ya estaba allí para meterla la cosa bajaba...
Entonces un día decidimos provarlo sín condon, pensando que quizás era ese el problema, y funcionó. Pudimos hacerlo. pero al cabo de unos días le volvió a pasar, y así estubimos durante semanas. Enotnces vinieron semanas buenas y lo conseguimos. Finalmente llegamos a la conclusión de que era un problema psicologico suyo, de miedo al gatillazo y a fallar, que no de atracción mía (estaba claro que yo le atraía muchisimo pues había andado detrás de mi desde hacia varios años).
Aclarado y él convencido de que el problema era de cabeza y de nada más, ahora le funciona SIEMPRE. Es una maquina.

Pero si chica, el camino por aprender todo eso fue muy duro para los dos.

P.D. Sabeis como se hace para postear y crear nuevos temas en el foro? Solo consigo publicar respuestas.
Grácias de antemano!

Mi caso es parecido

Hola guapa,que tal? Pues mira mi caso es parecido y quisiera contartelo en privado asi q si kieres me mandas tu correo y hablamos.Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre el pene
por: flaco091
1
  A que edad..falta de ereccion.
por: yesisa1
1
  Las drogas y sus efectos en el sexo??
por: tienamen1