Foro / Psicología

Tengo problemas de ereccion

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 23:52
A
ayara_5765616
29/10/13 a las 17:19

Tengo probleas de ereccion, desde ya hace un tiempo, lo cuento aqui x que es anonimo en cierta forma. todo comenzo cuando descubri que mi esposa me era infiel con un hombre mas joven. Los encontre en nuestra casa teniendo sexo, mas presisamente vi como ella le hacia una fellatio.
despues de un tiempo la perdone y volvimos, yo la amo pero no logro que mi miembro se pare.
Que puedo hacer?
Gracias

Ver también

A
ayara_5765616
31/10/13 a las 13:53

Gracias
por tu comentario

O
omaida_7864994
8/10/14 a las :52

No tiene la menor idea....
Hola! primero que si escuchas a alguien que no ha tomado nunca Potenztabs España, no tiene ,la menor idea!
Mira este afrodisiaco no se compara con ningun otro producto..olvidate de lo que has tomado ,o lo que conocias..La coposicion de Potenztabs España ,es unica y no tiene nada que ver ,con la azul ,la verde ,o la lila!

N
nayan_8074483
13/10/14 a las 23:52

Impresionante
A mime revoluciono los pesamientos sobre remedios naturales. Esta muy bien Potenztabs España y me da mucho mas de lo que pensaba al principio! Es como vestir un cuerpo nuevo, todo vuelve a empezar a funcionar y muy cordinamente! Vuelvo a tener erecciones muy buenas y tengo un control impecable sobre mi eyaculacion! Me siento regenerado por completo con potenztabs ! saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir