Foro / Psicología

¿mi pene tiene que crecer mas?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 21:47
E
elham_7032519
24/10/13 a las 10:42

Hola tengo 17años y estoy preocupado por que mi pene es demasido chico para los años que tengo y mi preocupacion es si crecera mas mide 12cm solo y el frenillo ya se me rompió tras una relacion sexual por favor necesito buestra ayuda muchas gracias

Ver también

U
ugutz_7884202
19/2/15 a las 3:56

No te preocupes
HOLA AMIGO LO IMPORTANTE ES QUE TU SEAS SEGURO DE TI MISMO A LOS 17 LO QUE CRECIO CRECIO LO QUE PUEDES HACER SON LOS EJERCICIOS DE JEQUIN ES LO UNICO PERO PUES SOLO TE PUEDE DAR UNOS 3 O 4 CM MAS SI ERES CONSTANTE, Y COMPRATE UNA BOMBA DE VACIO PARA PENE HAS EJERCICIOS Y PUEDES MEJORAR UN POCO. LA MUJER QUE TE QUIERA DE VERDAD NO LE VA A IMPORTAR TU TAMAÑO. SUERTE...

A
attila_6981919
19/1/16 a las 16:59

No te la midas
No te la midas porque te puedes obsesionar.
¿es gorda? porque si es corta pero es gorda, eso es lo que funciona.
No se si te va a crecer mas, alomejor si porque eres muy joven aun.
No te ralles

A
arafat_18555182
19/9/19 a las 21:47

Yo tengo 20 años y desde que me vino mi periodo a los 14 al parecer mi estura se estancó y me quedé en 1.53 cm, estuve mucho tiempo acomplejada y todos en mi vecindario me molestaban y me hacían sentir muy triste. Pero ahora todo es diferente, luego de aplicar este sistema:     
pude  aumentar 7 cm en estos dos meses, me siento muy contenta y los chicos de mi vecindario ya no me molestan sino quieren salir conmigo. estoy muy feliz
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir