Foro / Psicología

no se como se masturba un hombre

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 10:45
D
duaa_6955757
14/10/13 a las 21:47

La verdad en la escuela nos dijieron q se masturbaban pero no me quedo claro, me podrian mandar algun video o algo asi a mi mail: nachosape123@gmail.com ( el mail esta como hombre porque en un principio era de mi hermano pero ahora es mio ) si me mandan algun video devolvere con lo que ustedes me pidan
Pero porfa ayuden

Ver también

D
dilcia_9736994
19/10/13 a las 10:45

Hola isi
Todos los hombres se masturban, y las mujeres también, y tal vez más que los hombres.

En el pene lo único que importa es el glande (la cabecita) ya que es la única zona sensible. Por lo tanto lo que debes acariciar en forma suave y constante es el glande, y con crema.

El glande tiene dos zonas muy erógenas (que producen mucho placer) una es el borde del glande que tiene forma de anillo. Y la otra es un punto (El punto G masculino) que tiene el tamaño de la cabeza de un alfiler y que queda en la parte central del glande 1 cm más atrás del meato urinario (el agujerito por donde sale el pis) Apretar en forma pulsatil ese punto desencadena un orgasmo sin necesidad de tocar todo el pene, para que veas lo sensible que es.

Tienes videos en ponohub en la carpeta de jerkins. o male cums

si te fijas bien vas a ver que siempre el hombre que se masturba o la mujer que sabe hacerlo tiene un dedo sobre ese punto que te acabo de mencionar.

Espero que te sea util lo que te escribí

Sergio (hombre)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest