Foro / Psicología

Que es una erección en una mujer?

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 4:24
R
roel_7175341
9/9/13 a las 7:10

bueno estaba hablando con un amigo y el me dijo a ti te dan erecciones y yo quedo como y bueno no se si se referia a orgasmos o a que si me excitaba mucho bueno no se, mi inexperiencia habla por si sola y bueno quien me dice ?

Ver también

F
farwa_6397670
17/9/13 a las 3:15

.
Hola yo pienso que sí por lo que sucede con el clitoris, es decir cuando no hay una éxitación está normal de lo contrario estaría más grande, es decir con hinchado.

F
farwa_6397670
17/9/13 a las 3:17

Podría ser.
Hola yo pienso que sí por lo que sucede con el clitoris, es decir cuando no hay una éxitación está normal de lo contrario estaría más grande, es decir como hinchado.

R
roel_7175341
22/9/13 a las :37


yo creo que no tengo erecciones :c que puedo hacer

D
dilcia_9736994
19/10/13 a las 10:56

Hola a todas.
En efecto las mujeres tienen erecciones.

Cuando una mujer se excita, los labios mayores y menores se llenan de sangre y se agrandan mucho, se activan unos musculos que abren parcialmente la vagina (no en todas las mujeres)
El clitoris en la mujer es muy, pero muy variable y puede tener un tamaño tan chico que es imposible encontrarlo, hasta un tamaño tan grande como el dedo gordo de tu mano.
El clítoris tiene una cabeza que se llama glande del clítoris, cubierto de un capuchón de piel que se llama prepucio clitoridiano. El clítoris se para como se le para el pene al varón.

El cítoris entra en erección para alcanzar a tocar la parte dorsal del pene del hombre y ello desencadenar el orgasmo. Como eso nunca ocurre por imcompatibilidad de posición, lo mejor es que la mujer lo friccione mientras tiene relaciones. Cuando la mujer tiene uno o más orgasmos, el clítoris y los labios entran en reposo (período refractario) y disminuuen totalmente su tamaño.

Espero que sirva.

Sergio. (hombre)

A
aketza_5927321
6/2/16 a las 4:24
En respuesta a roel_7175341


yo creo que no tengo erecciones :c que puedo hacer

Tengo dudas y falta de conocimiento
hola mi consulta es que cuando una mujer tiene ereccion . Que tal se presenta . tiene expulsion de liquidos y es mucho lo que lo que expulsaria la verdad tengo muchas dudas quisiera q alguien me lo aclare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook