Foro / Psicología

Duda, nose si mo novio tiene disfuncion o es gay?

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 3:32
T
tome_8616510
28/3/13 a las 20:17

hola soy nueva aquí, pero tengo una duda que me mata.Tengo un novio con el cual llevo 2 años de novios, nunca hemos tenido sexo, terminamos y para la reconciliación terminamos en la cama, pero a el no le funciono el miembro y así las 4 veces que lo intentamos en distintos días, le pregunte si era gay y me dijo que...que era la primera vez que le pasaba con una mujer. No se que hacer creo que es gay...el siempre saca el tema de los gays (habla mucho de las personas que son gay)
y cuando tuvimos relaciones el hizo que me acostara sobre su espalda

Ver también

S
sumaia_9344680
3/5/13 a las 3:32

Hola
Hola
Sabes a mi me paso lo mismo, tuve un novio de 27 años duramos la relación 2 años y medio, y en esa relación, bueno; tuvimos muy pocos encuentros sexuales, en el primer año era un poco más común pero no duraba ni 7 minutos la relación, poco a poco fue empeorando hasta el punto de ya no tener, yo me volvía loca porque pensaba que tenía otra o realmente era gay.

Pero luego de un tiempo me di cuenta que la masturbación pueda afectar, porque a él le gustaba tener eso cuando estábamos juntos, no sé si sea tu caso, pero suele ocurrir. Lo mejor es que lo platican si pueden, puedes tener más información en esta página http://mesientoguapa.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram