•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio es virgen

Please Necesito Consejos, hace ya varias semanas intente estar con mi novio, el me habia dicho q era virgen y pues yo estuve leyendo sobre el tema y lei sobre varias cosas que podian pasar en ese momento (yo no soy virgen).. una de esas cosas y que a el le paso fue que su (pene) No se puso erect, los dos teniamos muchas ganas y deseo de estar juntos, aun asi pues paso eso, yo pues actue normal, sabia que eso podria pasar, aun asi pues obviamente el se sintio mal, pudo haber sido los nervios, el hecho de que fuera su primera vez, ademas de que era una locura (iba a ser un momento en el q nos podian "coger con las manos en la masa" en cualquier momento) creo que eso ayudo a que se colocara aun mas nervioso, necesito consejos, eso a algunos hombres les pasa y deben intentarlo varias veces para poder hacerlo sin problema, pero como hago para que el no se sienta mal, ambos sabemos que eso es normal, pero el se sigue sintiendo mal, si en el momento de hacerl el no pudo porque estaba nervioso, que hago para que no le Den nervios?! Para que se sienta seguro?! y pues si no se pudiera, entonces que hacer para que no se sienta mal?!

Vídeo: Keira Knightley y su chico se mudan juntos

• Keira Knightley y su chico se mudan juntos
  • Scarlett Johansson se queda sin novio por los celos
  • Lady Gaga se promete con su novio

Tolera

Hay que comprender que la pérdida de la virginidad en nosotros resulta un tanto más dolorosa que en ustedes y el miedo al dolor bloquea nuestro cerebro impidiendo la erección,de tal modo que debes ser muy cariñosa y paciente con tu pareja;por otro lado la utilización del preservativo lo mantendrá virgen,sí tu no estás con alguien más no es necesario el condón.
Felicidaes angel8858

Planeá su debut

No te acuestes con tu novio en un lugar donde los puedan "coger con las manos en la masa" en cualquier momento; buscá un lugar tranquilo y solitario, como tu casa o un hotel, así tendrán tiempo e intimidad.

No te apurés en concretar el acto sexual, sacale la ropa despacio, besalo mucho, hacele ver que te gusta estar con él, así toma confianza. Acaricialo mucho y en todas partes, y mientras lo besás en la boca empezá a masturbarlo, y luego alterná los besos en la boca por pequeños mordiscos en el cuello y los hombros.

Por último usen condones, pero sé vos la que se lo ponga a él, y cuando te dejés penetrar manten un ritmo tranquilo y seguro. Ahí se irá calmando de a poco y podrá concretar el coito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se llama lo contrario a eyeculacion precoz
por: mateustellez
2
  ¿que hago?
por: nosesae
1

por: eduarq
0