Foro / Psicología

Porque no se le paro???ayudenme

I
ilka_9352421
16/1/08 a las 14:05

bueno mi historia comienza diciendo que el fue mi segunda pareja sexual el es amigo de mi hermano y bueno me acoste con el luego de unas noches en la disco donde lo encontre por casualidad...nos fuimos a la cama y yo estaba super nerviosa hacia tiempo que no lo hacia con nadie y estaba super nerviosa pero el me deseaba y tambien estaba super nervioso el problema fue que a la hora de penetrarme yo no senti mucho,por no decir nada ... estaba un poco exitada perooo pienso que no se erecto como debia ...desde el comienzo del acto se habia colocado preservativo nose si eso pudo afectar y nose si yo falle por estar tan congelada ???el solo la saco y me di cuenta que no se habia erectado el se fue al sanitario y despues volvio diciendo que no podia hacerlo por la confianza que el le debia a mi hemano...mmmm...ahora pienso cual fue el verdadero motivo de porque desistio??lo he llamado le he insinuado para volver a salir con el pero el al parecer se rehuza a tener relaciones conmigo ...aunque aun me invita a salir pero dice solo como amigos .....que paso alguien que me ayude !!!!!por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir