Foro / Pareja

Por que tengo dolores parecidos a los cólicos y en el mismo lugar en el que son los cólicos al tener

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 20:12
L
luisa_8085970
30/4/12 a las 4:36

Lo que sucede es que una vez hace como 2 semanas o 3 tuve un pequeño dolor muy leve desde la entrada d la vagina hasta más arriba mm por el útero, como tipo cólico menstrual, y ahora me pasa lo mismo a voy dos días seguidos que durante el acto sexual tengo estos dolores tipos cólicos los cuales.. note que a veces se intensifican con la posición en la que estoy o, igual son independientes d eso, no se d que sera por favor me podría ayudar saber porque?
Y otra consulta, en el caso de utilizar como método anticonceptivo la inyección nofertyl por primera vez y al quito día (de haberse puesto la inyección) tener relaciones sin protección... hay posibilidades de estar embarazada?? estando a una semana d mi periodo menstrual?

Ver también

P
parvin_5336269
6/5/12 a las 10:25


Ve directamente a consulta con algún gine, puede que tengas algún quistesito en los ovarios o alguna otra cosa, eso no lo sabrás hasta que te vayas a checar directamente y sirve aclaras tu duda en cuanto a las inyecciones. Suerte!

M
metodi_6535131
16/5/12 a las 21:27

-
a mi me pasa al tener un orgasmo

N
nacha_6969389
14/6/12 a las 20:12

A mi tambieen!
a mi también me ha pasado ese dolor y es dependiendo de la posicion de la penetracion, si me empieza a doler, solo cambiamos de posicion a una que no duela tanto. Tambien me ha pasado cuando me esfuerzo mucho, practicando algun deporte, me empiezan a dar como colicos por tanto esfuerzo, aunque no sean dias donde me toque la regla, asi me duele. despues de unr ato se me pasa y ya. pero no he ido con el ginecologo a ver que es realmente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir