Foro / Pareja

Mi novio piensa k soy muy caliente

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 3:11
L
linlin_7196639
20/4/12 a las 8:19

HOLA DESEO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS

Llevo ya casi 2 años con mi novio, él ya tiene una hija d 5 años, y con él fue mi primera vez. Él ha dicho y al principio me lo demostró k conmigo ha sentido k realmente hace el amor, y me ama, y se que me es fiel.

Al principio nos escapabamos a moteles pues ni en su casa ni en la mia podíamos hacerlo. Los encuentros son muy buenos la mayoría d veces y dijimos kla relación no se basaría en eso. Sin embargo ahora siento kmi deseo sexual o atracción hacia él creció...me siento mas libre me conozco y se lo que a él le excita...pero algunas veces m ha dicho k soy una mujer caliente k kiere hacerlo siempre.

A mi me molesta mucho cuando comenzamos el jueg d caricias y lo deseo tanto y termina pronto y no me espera, no úedo evitar molestarmee demasiadoo al punto d kerer estar lejos de él. Anoche tenía muchas ganas d hacerlo y terminar, le hice el sexo oral pork kería primero eso, estaba súper excitado pero le dije km penetrara como el "misionero" y no kiso m dijo kyo m subiera, lo hice y le dije k keria bajarm knom excitaba mucho y en menos d 15seg terminó. Me molestóo muchisiimoooo, estabamos solos en su 4to, después llegó su mamá, el kiso intentarlo d nuevo al ver mi enojoo pero no lo dejé....

Discutimos ym dijo k no es su culpa, k a veces nolo puede controlar, k él no esta pensando en eso todo el tiempo, y le reclamé k en efecto ahora nuestros encuentros se dan xk yo se los pido...y k m disculpara x desearlo tanto a él y no a otro, y k creo como el fue muy promiscuoo horita ya esta muy pasivoo y le da igual k su livido esta muy bajo y como yo no he disfrutado del sexo antes kiero mucho...y me contestó k nunca pensó k fuera así d la cabeza =(, osea k me ve como una adicta.

Me hizo y m hace sentir mal, él se sintió mal xk dice k m buske a uno k si me kiera estar cogiendo a cada rato, pero no!!! no es ese mi pensar...kiero hacerlo con él...hace mucho no vamos a unmotel...y ya me hizo dudar, en vdd estoy mal de la cabeza??? ayúdenme x favor, o ya se aburrió de mi?? el trabaja corrido d 9 a 7 d la noche y siempre kiere k saliendo vayamos al gym, y lo hacemos, pero algún día d la semana m gustaría m sorprendiera con k en lugar d gym vams a unmotel, unmomento intimo d los 2...en fin LEO SUS RESPUESTAS

Ver también

N
nasera_7051847
23/4/12 a las 8:47

Obvio
Por lo que lei el padece de eyaculacion precoz, tu estas bien chica, tranquila solo deben buscar ayuda medica!!

G
gui_8567189
4/5/12 a las 17:41

Interesante
amiga me gustaria plticar contigo te dejo mi ms mvznelson2011@hotmail.com espero me agregues

A
alaina_7301135
17/6/12 a las 3:11

Posiblemente este cansado
si tu no trabajas como el, puede q a el le este matando el cansancio y no piensa en eso como tu.
hablenlo bien sin discutir, porque eso te puede llevar a la infidelidad(experiencia). tambien puede ser precoz como alguien mas mensiono.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir