•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sera cierto...pene japones??

hola queria hacer una consulta, sucede que estoy saliendo con un chico es tiene ascendencia japonessa, la relacion va mas que bien, pero una amiga que a tenido mucha experiencia en temas sexuales me aseguro que los japoneses tienen el pene pequeno , segun dice 7 a 8 cm en estado de ereccion, y flacida ya imaginana, la verdad que a mi en el sexo el tamano del pene si me importa, alguna de uds ha tenido relaciones o experiencias con japonese o orientales?? es verdad lo que me dijo mi amiga???....

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Son los mejores para el sexo por la cola !

yo salí un tiempo con un ponja y me la ponia siempre por atras ya que no es demasiado grande podes disfrutar realmente del sexo anal. Cuestion de preferencias no? Bss

Respuesta

mira no necesariamente te defraudara en la cama puede que te vuelva loca pero pequeña seguro si la tendra por experiencia vivi en tokio 4 años y de muchos nunca tuve uno que llegara a los 13 cms en ereccion

Hola nena

ES TOTALMENTE VERIDICO LO Q TE DIJO TU AMIGA...
NI LO INTENTES, TE VAS A DECEPCIONAR.
LAS RAZAS ORIENTALES SON LAS DE PENES MAS PEQUEÑOS Q HAY.

Pruebalo!!

Pues la mejor forma de salir de una duda es experimentando, q dos o tres personas hayan dicho q probaron y les haya tocado la creencia general, a lo mejor no es tu caso, en cuanto a las estadísticas, nos dicen q el tamaño del pene va relacionado con el gentilicio, no se puede generalizar, algunas dicen q el tamaño sí importa, otras q el largo no sólo en ancho, otras q no importa en lo absoluto sí se sabe mover, yo soy latino y a mi me mide 13 cm, y mi novia queda más q fatisfecha, sólo te pido q no te dejes llevar por lo q dicen y q prueves a lo mejor te sorprendes, saludos!

Todo lo contrario

Según una revista científica, los africanos y los japoneses son los que tienen el pene más grande.

No es cierto!

Hola soy descendiente de japonés ,y mi pene mide 18 cm, así que no todos los orientales somos iguales.Además seria como juzgar que toda la raza humana es idéntica físicamente solo por ser humanos. (Solo pensar carnal , no es tener una relación de pareja que se ama...)
No se debe vivir de prejuicio o racismo ,solamente por haber vivido una mala experiencia .

PD:
Cuando todos piensan de la misma manera, es porque nadie piensa gran cosa. Walter Junior

Si y no

El tamaño del pene varia si segun raza, pero tambien proporcion segun estatura. Es verdad que la raza con el pene mas pequeño es la asiatica. sin embargo mencionas que es de ascendencia, asi que tambien intervienen los genes de la otra familia asi como su estatura.

Boe

Ahora solo porque estuvieron con un japonés o con una española ya se creen los SABIOS DEL MUNDO? Dejense de ... ! Que un ponja la tenga chica o que una española haya sido frígida no significa que todos los demás sean asi! -.-

Pruebala

la mejor manera es probandola??
ya nos contaras...

Para alejandra

HOLA, MI NOVIO ES JAPONES, YO SOY UNA CHICA ESPAÑOLA, MI NOVIO NO LA TIENE MUY LARGA, PERO SI BASTANTE GRUESA, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ME DA MUCHO PLACER CUANDO ME HACE EL AMOR, CON EL PERDI MI VIRGINIDAD, Y SANGRE, NO TENGAS DUDAS POR QUE TU CHICO TENGA ASCENDENCIA JAPONESA, Y CREEME, EL TAMAÑO, NO ES TAN INPORTANTE, LO INPORTANTE ES QUE UN CHICO TE SEPA HACER EL AMOR, YO CON MI NOVIO YUKIO DISFRUTO MUCHO, Y AZME CASO EL ES JAPONES Y ME DA MUCHO PLACER, ESPERO ABERTE AYUDADO ALEJANDRA, UN SALUDO

Se dice que no es lo largo ni lo grueso... que lo importante

ES EL TIEMPO QUE SE QUEDA TIEZO...

Mira en una encuesta mundial de una marca de condones (DUREX) que debes saber como son los penes para así fabricarlos, se dice que en oriente los promedios son de 9 a 13.5 pero no quiere decir que todos son iguales.

Pero la anatomia femenina indica que los centros de placer en la vagina están antes de los 8 cm. y todo es cuestión de posición y de como se utiliza lo que se tiene.

Me permito decirte que en el caso de las mujeres, ustedes pueden ser como una hermosa guitarra, no es el tamaño de la mano o la fuerza con que se toca lo que ofrecerá la mejor melodía, será la forma en que se coge, como se siente y como se interpreta lo que hará que la guitarra vibre y ofrezca la mejor se sus melodías.

En todo caso es como la comida, hay quien disfruta cantidad y otras que disfrutan calidad.

Estos de acuerdo con keishiro

Primero, la pregunta me parece de .... intento no poner tacos. Pero chica. Se cae de maduro antes de colgar estas preguntas. Pongo cachondo y así de pasada tocas a ver si vale la pena, si como dices el tamano es tan importante para tí.
Soy mujer. Pero sinceramente no saldría con tigo. Tu tienes orgasmos o lo que te gusta es que te den duro. Creo que te estás perdiendo muchas cosas del sexo, por prejuicios. Hay tantos juegos, tanto que hacer y experimentar.
Sé que no debería alterarme al leer estas preguntas. Pero todavía me sorprendo que la gente sea tan racista. Y a los negros le llega hasta la rodilla.

Mitos y gente inculta

Me encantan las respuestas en plan he visto un oriental y ya sé que todos las tienen pequeñas y son malos amantes. Yo podría decir las españolas son frígidas porque salí con una y era frígida. Os parece normal?
Yo soy japonés residente en España y estoy muy contento con mi pene y su tamaño. Mide 21 cm en erección y no es la más grande que he visto en japoneses.
Sois unas racistas y unas superficiales, es la única verdad de este hilo.
Saludos

Ay keshiro

por: claudiaedith

Pues que crees japonesito? no te creo. yo tuve un novio asiatico y la tenia muy chiquita, en cambio tambien tuve un español y la tenia de mas de 20. aunque te duela admitirlo, ustedes los asiaticos la tienen pequeña y encima son PESIMOS en la cama. son egoistas, no les interesa satisfacer a su pareja, pero eso si, con ... funcionan perfecto!
y no me vengas aqui a hablar de racismo, que ustedes los asiatcos en general son los mas racistas del mundo, yo lo vivi y me he encargado de que toda la gente sepa que clase de personas son ustedes los asiaticos.

Tampoco me vengas a decir que las españolas son frigidas, que tu no hayas podido satisfacer a una mujer o que no se te haya parado no es problema de esa chica. lo de tu supuesto miembro de 21 cm es mentira. DIVERSOS ESTUDIOS HAN DEMOSTRADO QUE LOS ASIATICOS TIENEN EL PENE MAS PEQUEÑO DE TODO EL MUNDO.
asi que no me vengas con gilipolleces

Luego decis

que no soys superficiales

nada mas

Pequeña mentalidad

No se puede generalizar tal vez existan factores predominantes pero no generales. Da pena leer a personas que se obstinan en generalizar como si hubieran visto los penes de todos los asiaticos del mundo.

Plop

7~8cm.... jajajajajja plop siento verguenza ajena de ese hombre... por poco y tiene clitoris jajajajajajajjaj mentiras enserio jajaj verifica... jajaj seguro te muestra sin compromiso jajajajajaja y tu misma decide a fin de cuentas es tu gusto...

pd: el mio mide 18cm

No creo...

JUZGAS SIN SABER. TANTO GRANDES COMO PEQUENAS HAY EN TODAS LAS CULTURAS. ES MEJOR EL GROSOR QUE LO LARGO Y TAMBIEN DE LOS JUEGOS PREVIOS NO TODO ES PENETRACION Y YA. SALUDOS.

Comparacion asiatico vs europeo

por: claudiaedith

pues yo estuve con un coreano y con 2 españoles (uno que actualmente es mi novio) y de ellos te puedo decir que el coreano era el que la tenia mas pequeña. para colmo era pésimo amante...con decirte que siempre me calentaba peor al final no em hacia ni cosquillas...

Hola

por: dulce2139

ps yo pienso ke mas bien tenes las vagina muy grande por eso ocupas un pene mas grande, mi esposo(desde ase 9 anios) es coreano(yo mexicana) no he tenido ningun tipo de problema con su pene de 8cm aparte ke es muuy buen amante asi ke mas bien en gusto de cada persona yo tenia un novio con pene grande y cada ves ke me penetraba me dolia mucho asi ke con mi coreano soi muy feliz en ese aspecto .la vdd ya no sean malaas con los orientales son buenos amantes o almenos tuve suerte ahahahaha

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo oral en el agua
por: silvia5012
3
  Mi chico no quiere hacerme sexo oral... por qué? :
por: bastet712
2
  Ayuda!!!!! puedo quedar embarazada???