Foro / Pareja

Ataduras

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 8:02
G
gilmer_7343227
4/5/11 a las 11:39

Hola chicas, soy alex de barcelona, todos sabemos que los juegos preliminares son importantes, cuando tenia pareja a ella le gustaba atarme a la cama de manos i pies y jugar con migo, hay fue donde descubri que me encantaba este juego,la siguiente pregunta es para vosotras chicas.
osgusta o osgustaria atar a vuestra pareja a la cama y poder jugar con el, el tiempo que querrais hasta que el no pueda aguntar mas de placer ?me interesaria conocer una chica que le guste esto, para conocernos y quien sabe, mi correo y msn alexlaborda@hotmail.es

Ver también

G
gilmer_7343227
3/6/11 a las 8:02

Ataduras
Hola karolilla, pue mira ella me ataba con cuerdas suaves, no de esas de esparto, y tambien con cinturones de bata, esto es mejor que las esposas y mas barato, ella me hacia muchas cosas, me hacia cosquillas, me besaba por todo el cuerpo, como sabia que me gustaban sus pies, me los ponia en la cara para que se los besara y lamiera, a veces me vendaba los hojos, es increible!! no se puedes hacer muchas cosas es depende de tus gustos y los de tu pareja, incluso si le gusta puedes encender una vela y tirarle cera por encima, a muchos hombres les gusta, es un dolor pequeño y no lo quemas, espero haberte ayudado un poco, un saludo y que disfrutes, que el sexo es para disfrutar los dos y pasarlo bien, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram