Foro / Pareja

Como exitar a un hombre??

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 18:18
R
retaj_8345761
23/3/11 a las 5:32

ps se k algunos y mayor mente las mujeres piensan que los hombres se exitan facilmente eso es ciertO??

y como exitarlosS y Seducirlos de forma original y no sucia.. jajaja
por ejemplo una amiga m dijo k si besas aun hombre en el cuello o cerca de la oreja ellos se prenden muy rapido...

Ver también

C
cosimo_9624623
28/3/11 a las 5:35

Hola yo te puedo ayudar
hola me llamo santiago y si kieres te puedo dar algunos consejos de komo exitar a un hombre bueno te dejo mi msn es thanatosdeath13@hotmail.com bye

A
amaya_8283066
9/4/11 a las 10:22

Esto me sirve a mi
Pues mira, he tenido muuuuchas parejas a lo largo de mi vida, de muy distintas edades, y generalmente la manera de exitarlo será ir conociendo poco a poco y con el tiempo que es lo que le gusta, porque no todos los hombresse exitan de la misma manera. Lo que mencionas de lso besos en el cuello y las orejas suele ser muy efectivo, pero debes hacerlo lento, y si pasas tu lengua suavemente recorriendo un caminito desde su cuello hasta la oreja y terminas con una chupadita del lobulo y una suave mordida apuesto a que lo prenderás mucho... Pero repito varía mucho de hombre a hombre. Otra cosa que puedes hacer es acariciar, un movimiento suave recorriendo sus piernas por ejemplo puede ayudar mucho, no te vallas directo a la entrepierna, pero laparte interna de los muslos generalmene puede doblar a cualquier hombre si lo tocas correctamente
Otra cosa qeu suele exitar a un hombre es la manera en qeu te vites y te desenvuelves, a algunos les gusta que te muestres segura y al grano y otros prefieren verte inocente, en general en cuanto a la ropa, trata de usar algo que remarque tus mejores atributos, tu sabes cuales son, Nisiquiera tienes que mostrar mucho, aveces exita más lo que no puede ver y solo se insinua Espero te sirvan mis consejos, pero te repito que lo mejor es que conozcas a tu pareja y descubras que le prende más

M
mayumi_6429626
27/2/14 a las 18:18

Como seducir a mi novio x el telefono???
hola mi pregunta es como le hago para calentar a mi novio por el teléfono no kiero verme asii del todo atrevida para ke no diga ke soy fácil y cosas asii jeje gracias x su ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir