Foro / Pareja

Les doleria con mi miembro?, ayudaa!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 11:42
E
eliseo_6960450
11/3/11 a las 6:47

y bueno, con mi novia nos ponemos bien calientes ultimamente pero por mi experiencia no he tenido sexo con ella, mi pareja anterior tenia alguna especie de hiper sensibilidad en su vajina (es una de las explicaciones que encuentro) y al paracer le dolia muchisimo!!! y tomando todas las recomendaciones del caso.... desde lubricantes hasta preservativos y demas... la cuestion es que no kiero que pase lo mismo con mi novia actual, y soy bien dotado. Pero no se que mas pueda hacer para que la experiencia con mi novia actual sea distinta.

les dejo mis medidas largo 17cm y 4cm de diamero

no se si alguna chica me podria ayudar con su experiencia, les agradeseria un mundo

Ver también

C
cintia_5180106
16/3/11 a las 11:42

Buena medida...
Jajaja, si, es una medida para mí ideal, no es una locura de esos que superan los 20cm y que mas que placenteros son dolorosos ni es pequeñito de los que no te enteras....jajajaja
Particularmente creo que tu anterior pareja tenía algun problema en su vagina y por eso le dolía cuando haciais el amor.
Seguro que tu actual novia quedara muy contenta.....jajajaja te lo digo por experiencia porque mi ex era de tu "talla" y ummmm¡¡¡¡ glorioso...un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram