« 

El sabor del pene es diferente segun el hombre?

Hola a todos y todas, mi cuento es el siguiente, he tenido sexo con dos hombre... el primero (mi ex) no podia hacerle sexo oral xq su pene sabia feo, y olia mal, el supuestamente es un hombre higienico y yo no entendia xq le holia mal, llegue a pensar (por falta de experiencia) q la del problema era yo y que era yo quien no toleraba el sabor de su pene, y pense q no podria hacerle sexo oral a ningun hombre, pase 6 meses soltera y ahora estoy con otro hombre, pero sucede todo lo contrario, me encanta hacerle sexo ora, su pene no sabe a nada, y no huele mal... Mi pregunta es, el pene le sabe igual a todos los hombre o el sabor varia segun la persona? o es q mi ex tenia algo mal? por fa respondan...

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

Oh....

si huele... esta sucio.

nada que este sucio habra de saber bien no?

Situación similar

a mi me sucedio algo similar yo probé 2 pero el tercero con su olor me hizo efecto de repelencia por lo tanto ya no la probe pero la segunda me encantó y mas hacercelo en la ducha eso es riquisimo nada de olores ni sabores raros mientras el agua corre por sus cuerpos . Y si tambien tengo esa duda de saber por que a ese chavo le olía (que por cierto erá casto ynunca comprendí)

Una de las cosas que puede suceder !!!

O BIEN QUE NO ALLA SIDO LIMPIO QUE LO DUDO !!! LA OTRA QUE TENGA UN PROBLEMA ORMONAL Y EL NO LO SEPA

TODO PUEDE SER PERO SI UNO ES LIMPIO Y DE BUENAS COSTUMBRE NO SABE A NADA EL PENE LO MISMO PASA CON LAS VAGINAS SEGUN EL FLUJO DE LA MUJER SABE A ALGO PERO SI LA MUJER ES LIMPIA Y DE BUENAS COSTUMBRES SIEMPRE SABE A UN GUSTO MUY DULCE ES LO SE BIEN POR QUE ME LA PASO LAMIENDO VAGINAS Y NUNCA ENCONTRE UNA CON MAL GUSTO EN VERDAD Y SI UBIERA SIDO ASI CREO QUE POR QUE ES SUCIA O TIENE UN PROBLEMA ORMONAL COMO DIJE ANTES NI SI QUIERA TUS FLUIDOS CORPORALES TIENES GUSTO A NO SER LA ORINA DESPUES LOS DEMAS

Sabor del pene

QUE TAL AMIGA, YO OPINO TAMBIEN QUE EL PENE NO TIENE SABOR POR SI SOLO, MIENTRAS ESTE BIEN LIMPIO, LO QUE SI TIENE SABOR ES EL LUBRICANTE PRESEMINAL QUE SUELTA EN ESTADO DE EXITACION Y EL SEMEN O LECHE QUE SUELTA EN LA AYACULACIÓN O CORRIDA; EN LO PERSONAL ME ENCANTA EL SEXO ORAL Y SOBRE TODO CON LOS CHAVOS QUE EL SABOR DE SU SEMEN ES DULCESITO, CREO QUE SON LOS QUE TOMAN MAS AGUA NATURAL Y HACEN DEPORTE, EN FIN EL SEXO ORAL ES MUY POLEMICO PERO SI CON TU PAREJA ACTUAL TE AGRADA, TE RECOMIENDO LO DISFRUTES AL MAXIMO E INCLUSO PRUEBES SU SEMEN, ES UNA EXPERIENCIA SUPER Y A ELLOS LOS ELEVAS HASTA EL CIELO RECIBIENDO SU EYACULACION EN TU BOCA, CARA, SENOS, CADERAS, VIENTRE, EN FIN EN LA O LAS PARTES DE TU CUERPO QUE TE AGRADE TAN RICO LIQUIDO MASCULINO

SALUDOS CORAZON

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las chicas k opinas de las cubanas?
por: xexi50
2
  Madrid. pato busca patita
por: franciscomad
2
  Mi chica no me deja hacerle cunnilingus
por: eroscatania
4
  Ataduras
por: adoropiesfem
2
  Puedo quedar embarazada??
por: dannii37
1

por: victoriabn27
0
  Embarazo??
por: dannii37
1
  T_t con un roce me embarazo???
por: desesperada1511
3
  Pequeña duda :s
por: victoriabn27
3
  Preliminares - ¿chicos que os gusta en los previos?
por: muslitos
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección