Foro / Pareja

Mi novio no me toca los pechos..

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 2:14
T
tess_8042017
13/12/10 a las 15:49

Hola, tengo 19 años y tengo relaciones con mi novio mas o menos 2 o 3 veces por semana.. algo que considero normal, pero el nunca me chupa ni me toca los pezones y es algo que a mi me encanta y me pone mucho. solo me da unos besitos al principio y despues nada mas. A mi me gustaria que me los chupe mas que los acaricie los toque pero no se como hacerlo por ahi a el le resulta algo morboso y por eso no lo hace pero tampoco quiero decirle "tocame los pezones" porque sonaria medio agresivo y no se que hacer ya que a mi me gusta mucho que me lo haga.. consejos?

Ver también

R
rosely_8542898
17/12/10 a las :27

Talvez...
esto es extraño..... a la mayoria de los hombres les gusta.... deberias tratar de hablar con el xq a ti te gusta!!

G
gioia_8088778
29/12/10 a las 23:59

Prueba
prueba,, ue cuando estan en los preliminares ,y besandose,coje su mano y pontelo en los pechos tu.. y con su mano trata de que poco a poco le vaya cojiendo el gustillo suerte!!


,

A
an0N_573508699z
1/1/11 a las 10:38

Ves al grano
Preguntale. Para que una pareja disfrute al 100% en el sexo, tiene que haver confianza 100% también.

Y
ysidro_5763590
25/1/11 a las 15:28

'te doy un consejo?
Como hombre, los años lo van volviendo a uno más sutil, como veo que tu pareja es joven debe aprender esas cosas, asi que armate de valor y sin rodeos dile que te gusta que te toquen tus tetas, o cojele la mano y pasatelo por tus pezones, y dile cosas como - me gusta tanto que me toques eso me moja... , y pon tu mano en su bulto, acostumbralo a jugar antes de aquello ok?


Los hombres somos muy directos y entendemos muy directo no te preocupes solo di las cosas.

T
tayra_8178816
6/3/11 a las 18:53

Noooo
ahyyy nooo que creen los hombres???? que las mujeres somos de palo????

L
liyun_7304865
7/3/11 a las 2:14

Haz algun juego erotico!
Yo lo que te aconsejo, si es tu novio y hay confianza, hablarlo, pero si dices que así no entra en razón..Haz algun juego erotico que consista en ello, por ejemplo nata, nunca falla, es tu pareja, no tienes porque cortarte, un día coge un bote de nata y ponto un poco por el cuerpo (incluyendo los pezones), cuando llegue a esa parte, transmitele lo mucho que te gusta que haga eso.Espero que te sirva de algoo, suerte guapi, ya me contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram