Foro / Pareja

Mi chica no me deja hacerle cunnilingus

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 7:15
I
india_6281634
19/11/10 a las 21:22

Se trata de una ex con la que he vuelto a tener relaciones sexuales regularmente. Las anteriores veces que había estado con ella y teniendo relaciones, le había encantado cuando le hacía cunnilingus.
Sin embargo ahora no hay manera de conseguir que me deje hacerselo, le he explicado por activa y pasiva que para mi eso es muy importante y que me pone mucho, y solo consigo que me diga "Me da vergüenza, más adelante, poco a poco" Pero es que es acercarme con la lengua y me aparta violentamente, intento tocarle la vagina con la mano y me la aparta tambien violentamente, solamente me deja tocarla ahí con los dedos cuando estoy rozandole la vagina con mi pene, porque ahí ya se deja llevar y ya se olvida de que mis dedos tambien están ahi.

¿Que puedo hacer para que me deje hacerle sexo oral, así como masturbarla?

Gracias!

Ver también

N
nasira_6921840
1/12/10 a las 16:25

Verás
Quizá ha tenido una mala experiencia con el sexo oral últimamente y le da palo pensar en ello, o le pase algo que no quiera contarte, o también y aunque suene desmerecedor no le guste mucho como se lo haces, por qué no le preguntas y que te responda? si la cosa va dela última opción que te dije dile que te explique como le gusta y ya, espero que tengas suerte.

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 7:15

Plop
probablemente fue algo que no le gusto de ti, ahora que no son novios no siente obligacion de pasar por ese mal gusto... recomendacion sigueselo pidiendo jajaj algun dia te lo dara
y evita mordizcos, y las chupadas muy fuertes al principio he visto de casos de mujeres con miedo al sexo oral por ese motivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook