•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hacerle sexo oral a mi novio...

Hola, necesito que me den alguna tecnica o que me expliquen correctamente como hacerle sexo oral a mi novio, porque el me ha dicho que le gustaria que se lo haga y yo quiero hacerlo, pero la verdad es que no se lo he hecho porque no se como!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Te podria decir como

pero seria mejor que le preguntaras como le gusta, no a todos les gusta de la misma manera. a mi por ejemplo me gusta que me masturben primero y empiecen hasta que la tenga dura, no me gusta que inicien antes de tenerla a todo lo que da. y cuando lo hacen me gusta que empiecen lamiendo desde la base del pene hacia arriba hasta kllegqar al glande ya ahi me gusta que le hagan circulos con la lengua al rededor de la cabeza y que te lo metas a la boca lentamente, no todo solo la m itad pero que bajes mi piel para que quede expusto asi se siente mejor, despues me gusta que lo chupen lentamente y casi que lo sqauqen de su boca, eso es importante no sacrlo de tu boca hasta que valla a tyerminar bueno si quieres que termine en tu boca eso ya es otro tema, pero no olvides que mientras lo chupas puedes mover tu lengua alrededor y masturbarlo con unA mano mientras lo vas chupando y con la mano libre te puedes dar placer tu tambien asi gozan los dos. espero que te sirva de algo y si quieres algunos videos para ver ejemplos tengo unos buenisimos maNDAME mensaje privado si gustas y platicamos mas de esto. chao y exito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy perdida ¿como es una sesion plena de sexo?
por: comosehace
4

por: littlefairy29
0
  Me arde el clitoris
por: fanititalume
4
  dolor al empezar
por: nectarina8
1
  Alguna experta me podriaa ayudar muchas graciasss
por: abbey29