Foro / Pareja

Estoy perdida ¿como es una sesion plena de sexo?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 16:34
A
an0N_552324899z
26/5/10 a las 13:19

la verdad que en mi familia el tema sexo siempre ha sido un tema tabú y mi colegio de monjas no ha ayudado mucho... por lo tanto soy un desastre en las relaciones sexuales, no se como actuar y lo mas importante, como disfrutar.

Lo peor es que mis parejas siempre me han visto tan bloqueada que acaban perdiendo confianza y acaba siendo siempre un autentico desastre.

Con la mano, disfruto (aunque no tanto como quisiera) hasta llegar al orgasmo, pero la penetración es realmente dolorosa para mi, esta claro que algo falla.

¿podríais ayudarme?

Mil gracias.

Ver también

L
lorand_8488482
27/5/10 a las 23:04

Consejito
prueba a primero meter uo despues otro dedo y despues mas hasta que veas que esta todo bien dilatado una vez eso prueba a ser penetrada sobretodo esto hazlo con una persona que tengas confianza y que te trasmita seguridad para no esstar tensa .Cuando te tensas los musculos de la vagina tambien se ponen tensos.Pidele a tu pareja que vaya con cuidado yque no sea brusco.


pd:las primeras veces siempre duelen en una primera penetracion no tiene sporque romper el himen

A
amanay_5727080
17/6/10 a las 1:04

Trnkilaa
mi consejo....esq sobretodo pienses q es algo k se hace sobretodo xq gusta y xq disfrutas entnces tu lo tienes k acer con la persona kte guste yte sientas comoda...y ya una vez tngas eso y estes segura de q estas muy trnkila prueva..si notas k ni kitandote los nervios sigues con el mismo problema acerkate al ginecolo y comentaseloespero que tengas suertes xq sin nervios todo te ira de lujo!!

A
amr_7047249
26/7/10 a las 16:34

La penetración es el final del camino ...
Creo q si la penetración falla, es porque se quiere ir a prisas ... aki te pillo ...
Si se piensa en la penetración como lo último del camino, la guinda ... entonces hay un camino que puede ser divertido, sensual, dónde las caricias, la ducha juntos el roce ... y muchas otras alternativas que harían que tu excitación y por consiguiente tu lubricación sea la adecuada, y predisponiendote a la penetración
Da la impresión que ese camino poco o nada lo has recorrido ...
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir