Foro / Pareja

Ideas para sorprender a mi novio

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 18:29
S
sibel_7871540
12/3/10 a las 14:41

Hola! Me gustaria que alguien pudiese facilitarme ideas sobre como sorprender a mi novio. Yo soy una chica muy timida y me cuesta lanzarme, por lo que he pensado en darle alguna sorpresilla para que no se "aburra" jeje y para animarle a que siga esforzandose con los estudios. Somos jovenes y solemos en vernos en su casa con sus padres dentro, generalmente, asi que no puede ser algo muy "llamativo" jejeje no obstante, si alguna idea es un poco llamativa, es igual porque hay dias que si estamos solos. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_595348099z
19/3/10 a las 17:12

(:
Podrias empezar por vendarle los ojos y atarlo a la cama y pasar tu lengua y darle besos por todo su cuerpo
y despues terminar haciendole sexo oral.

T
tonka_9453278
22/7/10 a las 6:04

Yo tengo varias
Agregame y charlamos. sofiacintia2000@hotmail.com

Besos

A
an0N_584963799z
22/7/10 a las 8:59

Consejillos segun el caso
mira consejos diria yo.
si estan con padres abajo, lo q significa no bulla, no amarras xq es dificl soltarlo si deben hacer como si nada, si estas con mas gente te sugiero algo mas como un juego sexual, por ejemplo si eres timida, ponte un conjunto infantil coletas, y deja q te tome como a una inocente jovencita, es algo q no necesita mucho show, nadie sospechara y son cosas faciles de encontrar, otra buena opcion es algo q yo llamo el acalorado, consiste en q tu te desnudes sensualmente, y te recuestes y le digas, puedes hacerme lo q kieres pero sin usar su pene, no lo puede tocar ni el ni tu, eso calienta mucho, xq das rienda suelta a su imaginacion, lamera otros lugares, si x alli hace algo medio incomodo trata de no pararlo, luego lo hablan, deja q use sus dedos lengua, caricias, etc y cuando lo veas muy muy caliente tu debes saber la forma q mas lo exita para acabar, y lo haces
lo dejas
notaras mucha mas exitacion y creeme q les kedara gustando, wenu eso si estan con gente.

si están solos:
dominacion y bulla, puedes ser tu la dominadora o viseversa, lo importante es mucho gemido, usa todo lo q kieras, en esos casos como aditivo q catalize la reaccion q kieres, usa aceites, una mujer aceitada luce muy erotica, no uses cuerdas para la dominacion, usa correas, son mas de dominador, lo importante es dejarlo gemir y gritar todo lo q no puede cuando hay mas gente, y la unica forma de invitarlo a ese juego es q tu lo agas.

te podria dar mas ideas
si kieres me mandas un privado y te sigo platicado
suerte

A
asil_9680554
10/2/12 a las 4:27

Kiero seducir a mi novio en la cama por 1 año de novios
ayuda plis

B
blanca_8072176
11/2/12 a las 19:26

Ideas varias!!
hola,

hace un par de semanas era mi aniversario y quise sorprender a mi marido, así que compre algunas cosillas en Los Secretos de mama, en mi caso fue:

http://www.lossecretosdemama.com/producto.php?prod=31

pero he visto otras muchas cosas, por ejemplo, mi proxima compra sera este pequeño vibrador:

http://www.lossecretosdemama.com/producto.php?prod=106

puedes entrar en su página.
www.lossecretosdemama.com

y lo mejor es que los envíos son de lo mas discretos, no tienes nada de lo que preocuparte son realmente profesionales y serios!!
Ademas, al darme de alta en su web me enviaron un 10% de descuento!!

Un abrazo y espero haberte ayudado!
Amaya

D
donna_8599438
5/9/12 a las 18:29

Una muy buena idea
Sorprendelo con un cuento en forma de audio que cuente su historia de amor, sus vidas juntos, algo que sea emotivo para ustedes. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com allí os ayudarán en todo como lo hicieron conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir