•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tener relaciones con tampon? urgenteee

hola chicas cmo andan?
bueno les escribia por la siguiente razon..
hace 2 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas (yasminelle) y y e di cuenta que hoy las termino por lo tanto entre malana jueves y pasado mañana, viernes, me tiene que venir la regla..
el tema es que me voy a la playa el fin de semana con mi novio y queriamos tener relaciones..
acomsejan usar tampon?
y si es que lo aconsejan me lo pongo igual que siempre? el hilo no molesta o lastima con la friccion?
ah y otra preg.. soy nueva en esto de las pastillas.. si tengo relaciones cuando me viene la regla sin usar preservatibo, corro algun riesgo?
gracias y porfavor respondan rapido que se me viene el fn de semanaensima y nose que hacerr :S

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No!!!

Hola psidoc, no podrias jamáaas mantener relaciones sexuales con tampon!!!, el tampon se coloca justamete donde penetra el pene, seria imposible y si entrara lo que harias seria empujar mas aun el tampon hacia dentro y asi se romperia el hilo y.uufff seria una catastrofee!!!, a no ser que tengas sexo anal.
El tema de que si usas pastillas hace poco te conviene seguir usando un tiempo mas el preservativo por prevenir nada mas...y cuando estamos en la regla hay menos posibilidades de embarazo!! un besoote!!

¿como? ¿leí bien?

Caramba... no vendría nada mal algo de lectura para tamaña ignorancia...jajaja.... SIMPLEMENTE INCREIBLE

Ajja no la creia!!

cuando lei tu pregunta pense que habia entendido mal y al seguir leyendo me pregunte a caray!!!no sabia que se podia hace con el tampon adentro me senti como nuevo...pero ya leyendo las respuestas me senti aliviado!!!no lo haia escuchado niña!!!aguante unos dias mas y disfrutalo como debe ser!!!!

Prmiero: con la regla corres el riesgo de infecciones....
Segundo: Con tampon corres el riesgo de ke se te hunda..... o la friccion te proboke desgarre en la piel......... o ke la tela o algodon del tampon se salga y tanbien te cause infeccion......... eso seria doble remache......... con la vagina se tiene cuidado..... algunos tampones producen de por si infeccion.... imaginate hacerlo con uno puesto????????? no mi niña te recomiendo ke no lo hagas.......

Si si si!!

emmm.. yo si lo hice con tampon... en realidad nunca pense q se podia!! pero mi chico me dijo q no me lo sacara! y se pudo!!!! sooolo q despues tuve q buscarlo .,. pero fue genial xq en ningun momento nos manchamos!!

Ni se te ocurra, si tienes relaciones con tampax, el tampax se te puede colar para dentro y casuarte una infección.
Te recomiendo que uses toallas higiénicas para los preliminares: tu novio re puede lamer el clitoris si llevas el tampon puesto, porque ahi no hay sangre.Y luego, cuando os apatezca la penetración, poneis toallas en la cama, tu te quitas el tampx y el se pone condon. Con una buena ducha antes , no es naa asqueroso, se puede hacer

Que barbaridad!!

Si la vagina esta obstruida por el tampon, por donde crees que entrara el pene, a no ser que mida 2 cm!!!
Opciones:
- Sexo oral
- Sexo anal
- Sexo vaginal con precauciones (por si manchas)

k retrasada

por: anakarla2

haha oie idiota yo tengo 14 años perdi mi virginidad a los 13 tambien tome anticonceptivos pero eres una idiota komo chucha piensas tener sexo kno tampon haha pobre tu novio se estara riendo de ti komo chucha te va a penetrar hahahahaha das penaa

Ella no es retrasada... vo ery la ...

por: alexshirahama

ay ke ser muy ... pa perder la virginidad a los 13 años.....tan kaliente estabas kon el loko ke te la metio, te apuesto ke el loko era un pendejo de mierda o, y kisa pudo aver sido mayor ke tu pero ten enkuenta ke solo lo hizo kontigo por ke las demas ... no le daban la pasa

ke konste ke no le estoy diciendo ... a todas por ke solo lo son algunas ... komo esta mierda.....

PD: aprende a no ser tan kebra kon las wea ke haci por ke no todos son komo tu de prematuros ... de mierda.

a y porcia soy hombre y me kargan las minas komo tu..... son puras perdedoras.

Nenaaaa

Por Dios nena que quieres hacerle a tu cuerpo??? QUITATELO POR DIOS!!!!! jajajaja
Aprender un poquito de anatomia y fisiologia humana que os vendria de lujo...

No pasa nada.

yo lo ago con el tampon puesto y no pasa nada.te lo metes vien adentro i ya esta.

Relaciones con tampon???!!

por: fiorellali

nunca pensé que oiría (leeria) algo asi...! apuntate a clases de fakir, ya q haces esas cosas tan raras con tu cuerpo...

por: catgirl07

pues chica..o tu novio la tiene demasiado pequeña..o no se entiende..es prácticamente imposible tener relaciones con tampón...por lo menos..via vaginal...

Jaja

por: martuky762

eso mismo estaba pensando yo ¿¿como se pueden tener relaciones con un tampon puesto???

...

Yo no lo haría, desde luego. No pasa nada por tener relaciones durante la regla, sin tampón; te duchas antes, ponéis toallas en la cama, toallitas húmedas o similar a mano y listo.

En cuanto al riesgo, no, no existe, si te has leído el prospecto verás que durante la semana de descanso también estás protegida.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta comermela entera
por: yanellymg
10

por: danielojosverdes
0
  Las mejores formas de pedir sexo
por: florianbosque
1

por: cesars8
0

por: ka1103
0

por: andresarango281
0
  Creo que le guste a una maestra
por: mistico30
2
  Por que tengo dolores parecidos a los cólicos y en el mismo lugar en el que son los cólicos al tener
por: chiquillajeje
3
  Durar mas ?
por: carolina4711
2
  Paja...y mamada...con o sin condón¿?¿?
por: martiita2
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com