Foro / Pareja

Tener relaciones con tampon? urgenteee

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 2:20
M
maribi_9585858
16/9/09 a las 21:53

hola chicas cmo andan?
bueno les escribia por la siguiente razon..
hace 2 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas (yasminelle) y y e di cuenta que hoy las termino por lo tanto entre malana jueves y pasado mañana, viernes, me tiene que venir la regla..
el tema es que me voy a la playa el fin de semana con mi novio y queriamos tener relaciones..
acomsejan usar tampon?
y si es que lo aconsejan me lo pongo igual que siempre? el hilo no molesta o lastima con la friccion?
ah y otra preg.. soy nueva en esto de las pastillas.. si tengo relaciones cuando me viene la regla sin usar preservatibo, corro algun riesgo?
gracias y porfavor respondan rapido que se me viene el fn de semanaensima y nose que hacerr :S

Ver también

S
sacha_8581998
1/12/09 a las 15:11

Relaciones con tampon???!!
nunca pensé que oiría (leeria) algo asi...! apuntate a clases de fakir, ya q haces esas cosas tan raras con tu cuerpo...

N
nayely_7303691
28/1/10 a las 2:18

Nenaaaa
Por Dios nena que quieres hacerle a tu cuerpo??? QUITATELO POR DIOS!!!!! jajajaja
Aprender un poquito de anatomia y fisiologia humana que os vendria de lujo...

A
amalia_5629286
22/8/11 a las 5:17

Si si si!!
emmm.. yo si lo hice con tampon... en realidad nunca pense q se podia!! pero mi chico me dijo q no me lo sacara! y se pudo!!!! sooolo q despues tuve q buscarlo .,. pero fue genial xq en ningun momento nos manchamos!!

I
izamar_7246268
27/8/11 a las 17:16


Prmiero: con la regla corres el riesgo de infecciones....
Segundo: Con tampon corres el riesgo de ke se te hunda..... o la friccion te proboke desgarre en la piel......... o ke la tela o algodon del tampon se salga y tanbien te cause infeccion......... eso seria doble remache......... con la vagina se tiene cuidado..... algunos tampones producen de por si infeccion.... imaginate hacerlo con uno puesto????????? no mi niña te recomiendo ke no lo hagas.......

G
gretta_6529258
6/6/12 a las 3:22

Ajja no la creia!!
cuando lei tu pregunta pense que habia entendido mal y al seguir leyendo me pregunte a caray!!!no sabia que se podia hace con el tampon adentro me senti como nuevo...pero ya leyendo las respuestas me senti aliviado!!!no lo haia escuchado niña!!!aguante unos dias mas y disfrutalo como debe ser!!!!

Z
zanna_5664318
7/7/12 a las 5:46

No!!!
Hola psidoc, no podrias jamáaas mantener relaciones sexuales con tampon!!!, el tampon se coloca justamete donde penetra el pene, seria imposible y si entrara lo que harias seria empujar mas aun el tampon hacia dentro y asi se romperia el hilo y.uufff seria una catastrofee!!!, a no ser que tengas sexo anal.
El tema de que si usas pastillas hace poco te conviene seguir usando un tiempo mas el preservativo por prevenir nada mas...y cuando estamos en la regla hay menos posibilidades de embarazo!! un besoote!!

I
itxaso_9913547
16/2/15 a las 5:18

La ignorancia de algunas personas
hola te dire lo mas logico es esperar a que acabes tu periodo pero la duda era que si se puede haser con el tampon claro que si solo le cortas el hilo mantienes la relacion te lo quitas ( para las que se preguntaran como lo sacaras solo te pones en cunclillas y pujas y el tampon solo bajara ya que no tiene hilo ) y te aseas bien , otra cosa el tampon no te incomoda con el pene y no es q mida 2 cm eso no tiene nada que ver solo que la vagina tiene espacio para los 2 y no hay manera de que tampon se vallan asi adentro

L
llucia_9857920
22/9/16 a las 2:20

Claro que es posible, y mi novio la tiene bien grande pero no la penetra todo es nada más para complementar el momento pero ten cuidado que el hilo no ingrese por completo😌

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook