Foro / Pareja

Tener relaciones con tampon? urgenteee

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 2:20
M
maribi_9585858
16/9/09 a las 21:53

hola chicas cmo andan?
bueno les escribia por la siguiente razon..
hace 2 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas (yasminelle) y y e di cuenta que hoy las termino por lo tanto entre malana jueves y pasado mañana, viernes, me tiene que venir la regla..
el tema es que me voy a la playa el fin de semana con mi novio y queriamos tener relaciones..
acomsejan usar tampon?
y si es que lo aconsejan me lo pongo igual que siempre? el hilo no molesta o lastima con la friccion?
ah y otra preg.. soy nueva en esto de las pastillas.. si tengo relaciones cuando me viene la regla sin usar preservatibo, corro algun riesgo?
gracias y porfavor respondan rapido que se me viene el fn de semanaensima y nose que hacerr :S

Ver también

S
sacha_8581998
1/12/09 a las 15:11

Relaciones con tampon???!!
nunca pensé que oiría (leeria) algo asi...! apuntate a clases de fakir, ya q haces esas cosas tan raras con tu cuerpo...

N
nayely_7303691
28/1/10 a las 2:18

Nenaaaa
Por Dios nena que quieres hacerle a tu cuerpo??? QUITATELO POR DIOS!!!!! jajajaja
Aprender un poquito de anatomia y fisiologia humana que os vendria de lujo...

A
amalia_5629286
22/8/11 a las 5:17

Si si si!!
emmm.. yo si lo hice con tampon... en realidad nunca pense q se podia!! pero mi chico me dijo q no me lo sacara! y se pudo!!!! sooolo q despues tuve q buscarlo .,. pero fue genial xq en ningun momento nos manchamos!!

I
izamar_7246268
27/8/11 a las 17:16


Prmiero: con la regla corres el riesgo de infecciones....