•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tener relaciones con tampon? urgenteee

hola chicas cmo andan?
bueno les escribia por la siguiente razon..
hace 2 meses que estoy tomando pastillas anticonceptivas (yasminelle) y y e di cuenta que hoy las termino por lo tanto entre malana jueves y pasado mañana, viernes, me tiene que venir la regla..
el tema es que me voy a la playa el fin de semana con mi novio y queriamos tener relaciones..
acomsejan usar tampon?
y si es que lo aconsejan me lo pongo igual que siempre? el hilo no molesta o lastima con la friccion?
ah y otra preg.. soy nueva en esto de las pastillas.. si tengo relaciones cuando me viene la regla sin usar preservatibo, corro algun riesgo?
gracias y porfavor respondan rapido que se me viene el fn de semanaensima y nose que hacerr :S

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No!!!

Hola psidoc, no podrias jamáaas mantener relaciones sexuales con tampon!!!, el tampon se coloca justamete donde penetra el pene, seria imposible y si entrara lo que harias seria empujar mas aun el tampon hacia dentro y asi se romperia el hilo y.uufff seria una catastrofee!!!, a no ser que tengas sexo anal.
El tema de que si usas pastillas hace poco te conviene seguir usando un tiempo mas el preservativo por prevenir nada mas...y cuando estamos en la regla hay menos posibilidades de embarazo!! un besoote!!

¿como? ¿leí bien?

Caramba... no vendría nada mal algo de lectura para tamaña ignorancia...jajaja.... SIMPLEMENTE INCREIBLE

Ajja no la creia!!