Foro / Pareja

Sexo oral, con o sin condon de sabor?

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 1:11
A
audrey_8615194
24/8/09 a las 2:41

Aun no lo he practicado con ningun chico, xo tengo claro que lo haré.
Hoy hablando con unas amigas sobre eso, una me decía qe cuando le hace a su novio, es a pelo, osea sin condón ni nada.
Xo sq a mi la vdd, me da algo de asco (x el momento) hacerlo a pelo seco. Creo qe ha de ser mejor con un condón de sabor, nose, tiene gracia entonces.
cómo lo hacéis vosotras?

Ver también

B
bondad_9543944
6/9/09 a las 16:25

A mi no
a mi novio le practico sexo oral sin condon, la verdas esq hacemos todo sin condon, me cuido de otras formar

en mi opinion creo que lo disfruta mas sin condon, pero no descarto que por diversion usemos un condon con sabor.
a mi me paso que la primera ves que lo hice me dio un poco de asco, pero como todo te vas acostumbrando y a mi me pasa que me gusta mucho complacer a mi pareja entonces a la larga me gusta hacerlo y ver sus reacciones y todo.
lo intentare hacer con condon con sabor. jaja lo pensare

M
marife_9946748
16/11/09 a las 17:22

Sin
Si es tu novio y sabes de seguro que no tiene el VIH entre otras cosas, pues sin condon, se disfruta muxo mas, ahora mismo tal ves te de asco pero es algo muy placentero!

N
nina_9586618
19/1/10 a las 6:16

Para mi sin condon!
bueno io cuando le hago sexo oral a mi chico pues mira... si no lo has hecho no estes tan segura de que no te gusta, tienes que probar, claro que si de primera instancia no te gusta no te forces... para el condon se sabor haha io pensaba lo mismo decia: uugh! como lo voi a chupar y asi... pues mejor que me sepa rico...
pero dejame decirte que lo prefiero sin condon, porque hasta el lo siente mas, y ami en lo personal, como dice la compañera de arriba, me gusta complacerlo asi que si asi le gusta a el y a mi no me molesta, pues adelante no?
con condon de sbor siento que esos si han de saber medio feito jeje la verdad, pero habría que probar nop?

Y
yaiza_6314560
20/7/10 a las 18:11

Un consejillo
pues si estas decidida a practicarlo y es tu novio y sabes que esta sano pues sin conon es riquisimo para los dos al menos a mi me gusta. si es un tio que ni conoces pues mejor usa condon no valla a ser la de malas. y si aun te da algo de asco creo que sera mejor que esperes hasta que estes mas decidida xq le bajaras toda la energia y la libido a tu pareja sexual si le haces cara de fushi, mejor no lo intententes porque hasta saldras mal con el

L
layra_7904835
20/8/14 a las 23:05

Si quieres lo podemos hacerlo tu y yo
Hola amor, como has estado sino has tenido sexo oral te lo puedo hacertelo

L
layra_7904835
20/8/14 a las 23:06

Si quieres lo podemos hacerlo tu y yo
Hola amor, como has estado sino has tenido sexo oral te lo puedo hacertelo

K
kerena_6363287
18/10/14 a las 23:08

Sin condon
hola.Ps yo prefiero sin condon... obviamebte si conozcoa mi pareja.. se siente deli... aunque prefiero que me lo hagan q hacerlo.

Y
yordi_6471117
20/8/16 a las 1:11

Duda urgente
Hola un duda di tuve sexo con una amiga y no m kite el boxer Ya que se seque seguirá oliendo a frutas o sólo estará la mancha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram