•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio me regaña cuando me corro

ese loco no le gusta cuando estoy encima de el y me corro mucho me dice que me baje y me seque porque uno se corre asi?

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Sabes

Sabes tu hombre no merece este titulo ni te merece a ti. No se si son novios o ya son pareja pero esto es caracteristico del honbre que solo se preocupa por el y no te deja disfrutar a ti.Te aconsejo botar a ese patan e irte a buscar a otro que sean compatibles sexualmente. Si vieras de ver lo que yo le hago a la partecita de mi niña... Adoro cuando se corre en mi boca y meto mi lengua para sacar hasta la ultima gotita, ya despues que me tomado todos sus fluido le sigo lamiendo y la hago retorcerce de placer. Me hacomentado que siente calambritos pero aun asi le sigo por que se que le gusta, Siento su clitoris palpitar hasta que se vuelve a correr en mi boca.Y CREEME nunca la he dejado pidiendo mas.
Eso es lo que debe de hacer un hombre de verdad.SUERTE.
Pos te dejo mi correo para entablar conversaciones y consejos
rodolfo.comodin@hotmail.com
pero solo eso nada de cibersexo.

Que tonto!!

de todas las mujeres que he tenido solo a una le pasaba esto y la verdad que me encantaba se siente muy rico...tu novio esta mal si supiera cuantos hombres desean una mujer asi...tu disfrutalo y si no es con el con otro!!!a mi se me hace que hasta gay es!!!

Ese es imbécil...

a todos los chicos les mola que la chica esté encima y les gusta que la chica se corra porque es una manera de decirles "me pone lo que estamos haciendo"...
Yo por ejemplo con un chico la primera vez que me le subí me dijo, con palabras textuales: "Uy mami yo soy indefenso con una mujer encima", cosa que me gustó y él disfrutó como nunca...

Muñeca

tu novio es un tonto o como se dice cada loco con su tema pero para empezar cada cuerpo es diferente hom o muj corridas de varones o mujeres tambien son diferentes hay mujeres que se corren a chorros otras poco y otras ni se corren no te sientas mal el o no tiene la seguridad o el conocimiento para disfrutarlo yo dejaria que te corrieras encima mio y enseguida me acerco entre tus piernas a degustar de tus excitantes juguitos y darte mas placer con mi boca para que tu orgasmo sea interminable mmmm lo que tu novio se pierde adios muñequita deliciosa

El esta mal

yo creo que el es el que esta mal.. es decir a algunos hombres les gusta sentir cuando se viene la chica por que los hace sentir mas y ademas los hace sentir que satisfacen a la mujer.. yo creo que el tipo es mas bien machista... no quiere que tu sientas o ya sabes piensan que eres una pu... y de donde sacaste experiencia.. yo creo que no debe de cohibirte.. ni traumarte con algo asi.. busca sentirte bien tu y si a el no le agrada .. pues piensale...

Esta loco!!!!

A mi novio le fascina que me corra encima de el, creo que a todos los hombres normales les encanta tu chico tiene una especie de complejo o algo asi , tu disfruta de tu sexualidad!!

???

no entiendo a que te refieres con corro asi???

Bueno mira esto..

Según yo, sufro de eyaculación femenina "lo cual no me gusta mucho" pero no es una eyaculación normal, yo mojo todo lo que este a mi alrededor y cuidado que no halla ningún electrónico cerca, por que le puedo dar por perdido , he leído sobre mi caso, y me doy cuenta que a los chicos les tu encanta , pero con tu caso me doy cuenta que no es asi , objetando la respuesta de placerkulpable de que te has podido orinar, no es cierto, ya que cuando se tiene un orgasmo es imposible orinarse habla con el y dile que es algo inevitable para ti que debería estar orgulloso de hacerte sentir tanto placer, de resto no puedes hacer nada, y no deberías cohibirte de hacerlo tampoco....

Tienes razón

por: marshalldillon

a los hombres nos encanta
que ganas de conocer a una chica como tu

Decile

que mejor sigan y vuelvas a tener mas orgasmos porque podes ser multiorgasmica. encima debe ser la pose en la mas gozas. Deciselo y él deberia estar contento de hacerte gozar.El mejor seguro para q no te vayas con otro.

Qqqq

MIRA DEJALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UN MARIKITASSSSSS PICHA FLOJAAA

Respuesta a lo que realmente preguntaste

Puede que sea orina, o puede que sea eyaculacion, puedes olerlo y sabras lo que es. Sea lo que sea, uno se corre asi porque esta a full exitada, ese tipo deberia sentirse orgulloso de si mismo al hacerte sentir asi, que tonto es...

Mandalo a tomar por culo

Vente conmigo preciosa y te corres todo lo que quieras con mucho gusto te lo como todo

De verdad?

no lo entiendo, pero no lo entiendo de ti, mándalo al carajo
es un acomplejado

Fridmanengel@hotmail.com

que rico ers bien exitable por lo que dices

Es añormal..

Hola perdona que te diga que tu novio es un anormal. Como puede ser que una cosa tan deseado por todos como es que tu novia se corra encima de ti, a el no le guste. ¿ Pero si que le gusta correse el?
Dejalo y vente conmigo, preciosa.
Madame tus fantasias y charlamos.
Besos.
macape0055@orange.es

Cambia

Eso es, estas muy rica y muy biena para que segas con ese novio ¡¡cambia de novio!!

Mmm que tonto si queires aprender a gozar de verdad agregame

hola la verdad es muy ricoi entir a una mujer correrse encima d euno agragrame y te haree muchos tips para que diusfrutes mas del sexo con tu novio javi_fer_004@hotmail.com

Dejalo

Es un idiota, eso me exita mucho, que mi chica se corra, ya sea cuando la penetro o le hago una buena mamada

'or que estas bien exitada

estas bienn exitada te gusta bastante tu pareja ,hay mujeres que bailando mojan toda la ropa cuando estan con un hombre quese sienten bien atraidas , se orinan por el , no es orina ,son las glandulas de bartolin y eskene que secretan liquido lotuslamborgini419@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio no sabe "calentarme"
por: princezaoscura
7

por: juuditgumm
0
  Mi novio piensa k soy muy caliente
por: nenaphc
5
  Como masturbarse
por: neshita07
4

por: gympie69
0
  Siempre me he tocado los dos orificios
por: cristianita24
7

por: diosaminervaa
0
  Tecnicas de como volver loco a un hombre en la cama.
por: zadia23
6
  Maneras de masturbarse
por: milamac
1
  Preliminares para volver loco a un hombre en la cama?
por: catamars
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com