« 

Ayuda por favor!!a mi novio no le gusta hacerme sexo oral

 

Hola chicas.Lo cierto es que tengo muchas dudas sobre bueno...el sexo oral en una mujer.Yo no tengo problemas en hacerlo a mi novio aunque claro no es super placentero pero sabes que a el le gusta...pues el problema viene cuando me toca a mi,el dice que lo siente...pero que aunque mi olor de flujo vaginal no es fuerte,a él le da cierto asco cuando es abundante o cuando su olor intenso en algunos momentos.Dice:"no es que sea muy fuerte pero el olor del flujo me resulta dificil y bueno el flujo en abundancia me da cierta cosa...yo en la ducha todo lo que queras pero sino...lo siento cielo.." y yo le digo que no pasa nada pero lo cierto es que apetece,me lavo varias veces al dia como de costumbre y bueno antes de tener relaciones sexuales tambien pero nada...y yo tampoco quiero presionarle.Bueno pues esta actitud es normal?? yo sé que él no me mentiria nunca pero claro no sé si esto le ocurre a más chicas.Por favor!!!!AYUDAR...
Besos


Vídeo: Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

 

Mnmn

2431094110


 

Se pierde lo mejor...

Para mi el sexo oral bien dado a una mujer es lo mas rico que hay, me pierdo con eso y si no me sacan hago que acaben 3 veces...es lo mas lindo que hay sentir la humedad en los labios y luego esos latidos en mi boca mientras gozan en forma única... Si necesitan un amigo que se los de bien les dejo mi skype; jubsas@hotmail.com sólo por el placer de sentirlas y porque toda mujer se merece un buen oral...besitos ahí...


 

...

Csierto este es mi watss kiza pda ayudarye en alg mas q kieras preguntar


 

Ola amiga

Mira podrías cambiar d nobio abem unos hombres q si es un poko dificil hcer sxo oral a las chikas bno no m pasa muy a menudo pero kon mi nobia lo hago al igual q tu dijistes no es una cosa me guste bastante pero se q a ella le encamta y asi tu el deveria ponerse a mano...o habla con kiza devan comunicarse mejor al haber sexo tiene q haber tambien ya mucha confiamza


 

Higiene intima

De acuerdo a tu exposición sí procuras una higiene aceptable pero se interpreta que lo haces con producto normal para el aseo personal, esto es jabón de baño. Hoy día y en particular para el aseo vaginal hay diversos productos íntimos que deben asociarse al momento del baño cotidiano o en momentos más precisos en que ocurra tu elocuente flujo corporal, En consecuencia verás que tu consorte cambiara de actitud y para ti habrá un placentero gozo oral!


 

También tengo una duda

por: teutli

Resulta que mi novio y yo tuvimos relaciones, el me hizo sexo oral, después de terminar el coito el fue a lavarse la cara. Me hizo sentir incómoda, me hizo pensar que me olia mal ahi abajo o no se! el no me dijo nada, debo decir que si tardo bastantito hacuendomelo y yo lo disfrute mucho, pero porque corrió a lavarse? Me da una pena horrible incluso preguntárselo directamente, y como ya mencione, el no me hizo ningún comentario al respecto.


 

Sentir incómoda

por: melotrin

En próxima oportunidad prevé tener a la mano toallitas que se usan para la higiene de un bebé asi como una toalla facial de las que usan ustedes para remover su maquillaje. Casi estoy seguro que no volverá hacer el que describiste y hasta volverá a intentar seducir tus partes nobles. Ánimo!


 

Cambia

Chica, cambia de novio. De verdad, con lo bueno que es, lo bien que sabe y huele el sexo de una mujer. Claro, imagino que a las que no se aseen, les puede oler el tema a rayos, pero a poco que seas mínimamente limpia, no debería darle asco. Con mi anterior pareja, el problema es que ella misma no quería que le hiciera sexo oral, por vergüenza o no sé muy bien. Con mi actual pareja, es increíble lo mucho que me pone y lo que me gusta, además de que la veo disfrutar tanto! Y ella también me lo hace a mi, qué menos, esto es una cosa de dos, no masturbación con una persona al lado, como han dicho antes.


 

Dulce

Mira yome tube que consegir un amante ami esposo le daba asco aserme sexo oral...yome moria de saber que se sentia que telo isieran. Ami esposo le enkanta que selo aga . Pero el ami nomelo kiere aser . Ahora con mi amante asemos de todo me ase cosas que jamas pense que excistieran. ..delo mas rico. Usamos pastel . chocolate. Miel. Fresas ..uvas... cuando le.agas atu novio sexo oral usa una pastilla de menta eso ba aser que lo disfrutes mas y si tiene algun olor sele kita.suerte


 

Consejo de valor

Lo cierto es que hay que darle un juicio de valor a nuestra amiga. De 10 hombres a 6 no les gusta hacer sexo oral a las mujeres por diversas razones olor, asco, probable homosexualismo,etc. El caso es que si tu novio o esposo no gusta de practicarte sexo oral eso no lo vas a conseguir con nada en el mundo por lo que la recomendación seria dos caminos o lo dejas y te buscas a alguien que te satisfaga en todos tus placeres y no te privas del maravilloso mundo del sexo o te buscas un amante y que cumpla con tus deseos sin que sepa tu pareja. Mas clara la cosa imposible acá no hay que psicólogos terapeutas etc. si no te gusta no te gusta.
Espero que pienses bien lo que vas hacer ya que solo hay una vida y muy corta analiza si vale la pena seguir privada.


 

A mí me pasa al revés.

Ella no me da placer con su boca a menos que yo lo pida insistentemente, y no me deja que mi lengua se acerque a ninguna de sus zonas calientes, ni a su ano ni a su vagina. Y me muero por hacerlo. Últimamente estoy muy revolucionado con esta y otras cosas y tengo mucha curiosidad por probar con otras personas.


 

Es normal que pueda pasarle

A mi me ha pasado al contrario. Mi ex novio aunque se la base antes d tener relaciones la verdad es que cuando estaba muy caliente le salía un líquido del pene que olía bastante fuerte y yo no podía. En tu caso es distinto porque dices que el olor no es fuerte y que el te lo dice por el sabor no es necesario que tenga que saborearlo porque basta con te llama solo el clitoris. De donde sale el flujo es de la vagina así q hay no debería notar nada puede usar también los dedos cuando ya t haya chupado y este tu clitoris mojado d su saliva es muy gustoso q tmbn t de con los dedos y después otra vez con la lengua. Cuando ya estés muy excitada puede introducir los dedos en la vagina y seguir comiendome el clitoris. Los lubricantes d sabor puede q también ayude.
Espero que te sirva!!!


 

Ando en una situación similar

La realidad es que mi novio practicamente nunca me hace sexo oral, y las veces que lo hemos discutido simplemente se limita a decirme que el hecho de que no lo haga a menudo no significa que no le guste. El problema es que yo siempre se lo hago porque realmente lo disfruto, pero por lo que veo obviamente él no (si de verdad le gustara lo haría a menudo). Así que por lo menos tu chico es sincero. Creo que la mejor idea es la de dando y dando, y la voy a aplicar yo también: si él no lo hace, yo tampoco lo haré Suerte!


 

Ojo

Chica puede que de plano sea muy sensible del olfato o puede que tenga tendencias homosexuales, he leido mucho acerca de eso, a los hombres que no han salido del closet no les apetece hacer sexo oral a una mujer, puesto que es un organo sexual que no les causa mucha exitacion, platica con él sobre eso, no seas directa, te digo puede que solo sea muy sensible del olfato , suerte (;


 

No sabe lo que se pierde....

Lo siento por tí, pero realmente tu novio se está perdiendo uno de los mayores placeres sexuales. A mi personalmente me encanta hacerlo, incluso me gusta el sabor del flujo vaginal. Siempre se lo hago antes de penetrarla, pero en ocasiones saco mi pene y continúo con el sexo oral...Me encanta que se corra en mi boca.


 

por: pensativa93

oleee!! muy bien


 

Egoísta

Tu novio es un egoísta. Habla conmigo. +34629902352... Te ayudare....


 

Durex

Nada nada, un poquito de lubricante durex del sabor que quieras y veras como te lo pide, el lubricante quita todo olor y sabor que no sea el del lubricante y es muy exitante.


 

No es nada justo que tú se lo hagas y el a ti no...

¡¡Dile que no es justo que el pueda disfrutar y tú no!! Lo que podéis hacer es usar lubricante de sabores para apaciguar un poco el olor y así tu vagina recibirá un sabor mejor y te lo podrá hacer... Es más, su lengua podrá desclizarse mucho mejor, y de esta manera tú tendrás tu recompensa y él podrá soportar una frenética sesión de sexo oral gratificante.


 

Ojo con lo real y la fantasía

Te apoyo 100% es egoísmo. Así era mi esposo y finalmente me separé de él luego de 5 años de casados. No le gustaba el sexo oral, tenia relaciones conmigo cada mes y eso que es 4 años menor. A mi si me gusta el sexo oral y considero que la realidad es que el sexo es 60% de una relación no como hipocrita o inocentemente se cree que no es importante. Si no tienes química y buena comunicación con esa persona jamás pero jamás se casen. De allí viene mucha falta de comunicación en otros temas, inseguridad en el sexo lo es en todo, esos que parece que se masturban contigo y no que te hagan el amor. Tengan cuidado, el sexo habla mucho de un hombre o mujer.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Riesgo de embarazo? ayuda!!
por: anonimadfg
1
 
por: charlie17181
0
 
por: juaromdia
0
  Me gustaría lamerle el culo a mi chica
por: vicamgra
10
 
por: coyote10101
0
 
por: charlie17181
0
  Mucha saliva en el sexo oral ¿bueno o malo?
por: gabrielag52
19
  Ayuda, sexo oral pene grande
por: lulu90o
2
  Caricia en senos
por: blancoxznama
4
  Me mojo mucho...antes del sexo...
por: caroline3169
51
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a rocePon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculino
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease