Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda por favor!!a mi novio no le gusta hacerme sexo oral

Hola chicas.Lo cierto es que tengo muchas dudas sobre bueno...el sexo oral en una mujer.Yo no tengo problemas en hacerlo a mi novio aunque claro no es super placentero pero sabes que a el le gusta...pues el problema viene cuando me toca a mi,el dice que lo siente...pero que aunque mi olor de flujo vaginal no es fuerte,a él le da cierto asco cuando es abundante o cuando su olor intenso en algunos momentos.Dice:"no es que sea muy fuerte pero el olor del flujo me resulta dificil y bueno el flujo en abundancia me da cierta cosa...yo en la ducha todo lo que queras pero sino...lo siento cielo.." y yo le digo que no pasa nada pero lo cierto es que apetece,me lavo varias veces al dia como de costumbre y bueno antes de tener relaciones sexuales tambien pero nada...y yo tampoco quiero presionarle.Bueno pues esta actitud es normal?? yo sé que él no me mentiria nunca pero claro no sé si esto le ocurre a más chicas.Por favor!!!!AYUDAR...
Besos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Enfemenino.com-las m

Yo lounico que tepuedo ha consejar es que pratiques con hotro y veras que todo te sera maravilloso.

Hola

has probado a juguetes eroticos como por ejemplo aceites comestibles, o tangas comestibles??
tienes tambien bolas aromaticas como por ejemplo

http://www.caprichoyplacer.es/aceites-y-lubricantes/97-secret-play-brazilian-balls-perfumadas-variado-2-8435097233383.html

hay muchas cosas que te pueden ayudar, aqui seguro que encuentras de todo

bueno usa jabon intimo, para lavarte aunque la verdad, si a tu chico no le gusta hacerte sexo oral, buscate hombre!!!

sera por chicos!!!

bs

El tema del olor

Soy hombre. Me encanta hacerle sexo oral a las chicas que he tenido. Además según ellas viajan a las estrellas cuando se lo hago. Pero por ejemplo con una de ellas tenía un problemilla, la chica tenía un olor muy fuerte en la vagina, y no era por falta de higiene, nos duchábamos juntos y no tenía ningún olor, pero era excitarse un poco y su sexo olía muy fuerte. No tenía ninguna enfermedad (comprobado), pero tenía esa peculiaridad. Yo la verdad que me lo bancaba, como dicen en Argentina, y la chica disfrutaba. Yo un poco menos porque soy muy sensible a los olores.
De todas las chicas con la que he estado solo un par tenían olor fuerte, y pienso que algún hombre puede que no lo tolere simplemente porque aunque quiera el organismo se lo impida.
No sé si este problema tiene solución, ponerse un gel de fresa que se va a mezclar con el olor a sexo de la vagina puede ser peor.

No se como

hola chicas, pues veran tengo ya un año con mi novio, no hemos tenido sexo pero si muchos fajes intensos, me ha hecho sexo oral pero yo a él no por miedo y un poco de asco, nunca lo he hecho y no se en realidad pues que se sienta, y aunque suene raro a que sepa o que pase, se que mi novio puede exitarse mucho pero ¿y si no se hacerlo?

El tema del olor

por: josep148

yonose iscrivir pero tunovio nosave loque sepierde hija dale caretera himanta.

Alamujer seosda todo loque que rais, asta quedigais porfabor basta llanoquiheromas. y el holor del flujo rebuelto conmiel esta que sesale de rico llamegutaria ami.

Sexo oral, cuestion de gustos, ideas y critterios

Hola

Antes que nada quiero decirte que no es mi intención juzgarte ni criticarte, de hecho nadie del foro esta en posición de hacerlo pues nadie es perfecto ni libre de culpas, así pues solo podemos hacerte llegar nuestros comentarios y sugerencias pero debes tener presente que nuestra opinión y criterio no necesariamente debe ser la misma que tu tengas, al final lo que importa es el criterio y la forma muy personal que tu tengas en base a tus ideas, pensamientos y criterios, siempre he dicho que todo en esta vida es relativo de tal forma que ciertas situaciones para algunas personas pueden ser malas y para otros pueden ser de lo mas natural y normal, un claro ejemplo es esto del tema de la virginidad o el dolor de la primera vez, incluso ya con mas experiencia y vivencias las cuestiones del sexo anal, sexo oral, no creen?

Como lo menciono en el titulo del mensaje, el sexo oral en primer lugar es cuestión de gustos, pero también de ideas, criterios y sobre todo confianza, así pues en lo personal comento algunos puntos que se deben tener muy presente hombres y mujeres para la practica, disfrute y diversidad al respecto del sexo oral, se agradecen comentarios, sugerencias, opiniones e inclusive dudas, curiosidades e inquietudes que ayuden a enriquecer esta excitante y divertida forma de disfrutar de la intimidad sexual

HAZLO POR TI: Si a ti no te excita, nunca serás buen@ en esto. No actúes, siéntelo y disfrútalo, simplemente estás besando y acariciando una parte de su anatomía.
BAÑARSE JUNTOS: Si ambos están limpiecitos, el sexo oral les resultará mucho más agradable. La ducha juntos puede ser el mejor preámbulo para seguir jugando en la cama.
POSICIÓN GANADORA: Tenemos que aceptar que a los hombres nos proporciona morbo y placer ver cómo ellas hacen una felación, mirar a los ojos de tu pareja mientras haces sexo oral es muy excitante Así como ustedes les encanta que nosotros lo hagamos bien y las complazcamos. Una sugerencias es estar frente o colocar un espejo por allí puede dar mucho placer a ambos... no crees?
HACERLO COMODO: Nunca sabes cuánto va a tardar él en llegar al clímax, así que ponte lo más cómoda posible para no acabar con las rodillas destrozadas, las piernas dormidas y el cuello dislocado.
SORPRENDELO: ¿Si tu chico no te lo pide nunca sale de ti hacerle sexo oral? ¿Sólo accedes de forma excepcional? Debes tener presente que los hombres (maduros, responsables y no machistas) sueñan con que a sus parejas les guste practicarles sexo oral... cada día. Y si eres tú quien toma la iniciativa, le tendrás completamente a sus pies. Seamos sinceros y realistas la mayoría de las mujeres también se les antoja el sexo oral. Mejor pedir perdón que pedir permiso.
JUEGA CON TODA EL AREA: Esto aplica para hombres y mujeres, no vayas directa a su sexo, retrasa el momento todo lo que puedas para que se muera de ganas. Acaríciale las nalgas y los muslos, bésale los labios o testículos, recorre el pene o vulva con los labios y la lengua...
FIRME Y CONSTANTE: En cuestión de sexo oral cada hombre es un mundo: a unos les gusta que les aprieten, otros son más delicados, algunos necesitan mucha rapidez, los hay que tardan segundos y otros casi horas... Encuentra el ritmo de tu hombre. Ellas son muy especiales también: el ritmo es básico y si lo rompes puedes hacer que el orgasmo no llegue. Cuidado.
DIVERISIDAD (La puerta de atrás): En una felación el placer se multiplica si, además del pene, le estimulas los testículos, el perineo y el ano. Pero no todos están dispuestos a abrirse a esa experiencia. Si no lo tienes claro, puedes tantear el terreno y observar si su excitación aumenta o se pone tenso. A ellas les excita que les toquen esta parte también, sin embargo no a todas. Mejor saber cómo va reaccionando a ello tu pareja.
ESTIMULOS VISUALES: Si quieres que recuerde toda su vida tus felaciones, utiliza todos tus recursos, sobre todo los visuales. Ten presente lo que sugería líneas arriba de arrodillarte frente a él y utilizar un espejo. Pero si a eso le añades tu propia masturbación (con tu mano libre, contra su pierna...) y sugerentes gemidos por tu parte, conseguirás matarle de placer.
LLEGA HASTA SU CLIMAX: Cuando sientas que su respiración y su pulso de aceleran, ¡no pares! Mantén el ritmo hasta el final y continúa hasta el final. ¡Corte y queda!, OJO, tu eres libre de decidir hasta cuando parar y terminar, nadie puede estar obligado hacer algo que no desea.
Sobre el tema del sexo oral aun hay muchos detalles que comentar, por ejemplo lo del sabor, el olor, el de dejar terminar tu pareja dentro de tu boca, los riesgos, beneficios etc, pero espero que estos comentarios ayuden para tener una mejor idea al respecto, si deseas charlar mas a detalle de alguna curiosidad, inquietud o fantasía inclusive puedes hacerlo por aquí o en privado, soy de la idea que de las inquietudes de los demás uno también puede aprender mucho mas.

Saludos.

Que egoista!

Si él no quiere.. pues tu tampoco!!! a ver si espabila!!!!

Gel de sabores para sexo oral

PJUR SUPERHERO LUBRICANTE RETARDANTE 30 ML

Delicadeza liquida de sabores dulces que te hará apreciar aun más las caricias orales...

Intimate Play añade fantasia y sabor a tus deseos, multiplicando el placer para los dos.Una pulverización sobre la parte del cuerpo de tu pareja que más desees, y ya podrás empezar a disfrutar...

¡Ella ya no querrá parar de mimar su pene exhaustivamente con la boca y la lengua, y él no podrá dejar de disfrutar del cuerpo de ella!.

Déjate llevar por sus sensuales sabores exóticos.

Sabores disponibles: vainilla, caramelo y frutos del bosque.
Envase de 50 ml

Precio: 6,66 iva incluido
Portes: no incluidos, gratuitos para pedidos superiores a 75 euros.
Entrega en 24 horas por mensajería en paquete discreto.
Entra en www.tiendaerotica24horas.com y haz tu pedido ahora.
Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros en te24h@hotmail.com

Hola

Silvia: O tomas el toro por las astas y zanjan el problema ... sin ayuda terapéutica, o se los pones porque no sabe complacerte el muy egoista.
Supongo que alguna pareja anterior a él te habrá llevado a la gloria solamente con los labios, dientes y lengua - y lo extrañas - así que tú decides si te quedas sin disfrutar de lo rico del sexo oral o él te lo hace (difícil) u otro te hace feliz

Una con otra no?

Hola, no es que sea partidaria al 100% de la venganza pero esque me esta pasando lo mismo, no se en que grado a el no le agrade hacerme sexo oral pero casi nunca lo hace, pero en cambio el si quiere que yo le practique sexo oral casi siempre

Se supone que uno da y recive placer en igual medida, entonces si una le hace sexo oral al hombre el tambien debe de hacerlo a mi me encanta el sexo oral, al principio no me afectaba, luego no sabia como pedirselo ya que de el no nace, asi que empece a ver mas de lo normal video de sexo oral y lo unico que consegui fue desear mas.... incluso estaba pensando en conseguir a un amigo carinhoso por ahi que nunca faltan, dispuestos a hacer sexo oral asta llevarme a las nuves, se que eso esta mal, ser infiel, y antes de que eso pase se lo comente a mi pareja, en ese instante el me dijo la verda: amor me encanta hacerte el amor y sexo oral hacerlo no me gusta mucho.... me quede con un silencio total...NO ES JUSTO!!! a mi tampoco me gustaba hacerle sexo oral pero por que el me lo pedia empece a hacerlo, asta el punto que ahora si me gusta hacerlo a veces sin que el lo pida.... pero a diferencia de el, yo era mas sutil, le decia amor hasme sexo oral y punto, el decia no, o bien me daba un besito y punto, pero la diferencia aqui es que el si me lo decia varias veces asta convencerme, me lo decia de forma descarada: chupamela o me llevaba la cabeza a sus genitales, y asi poco a poco yo sedi.......

Parece que se les tiene que insistir mas y cuando ellos lo hagan demostrarles que esa practica nos satisfase mucho y no callar los gemidos ni movimientos para que sientan que lo hacen bien y ya que importa...por el simple gusto de complacernos y vernos gemir...tendran que hacerlo no?

Hace un par de meses le volvi a tocar el tema de forma mas directa, y le dije que en el sexo no existe la palabra NO q yo tambien quiero sexo oral y el se sonrio y me dijo ok amor te lo voy a hacer, si me gusta.... lo que no me gusta es que me canso rapido y mi mandibula me duele.... mmmm sera cierto??? puede ser no lo se.... no creo o si??
Entonces la misma disculpa le dare yo si esto continua asi... yo tambien no le hare sexo oral....una con otra...haber q pasa.....

Me dan tantas ganas de buscar a mi amigo carinhoso voluntario martir para gozar de lo que mi pareja no me da.... insistere al estilo de el haber que pasa.... pero la cosa es hablarlo de forma mas directa, por no decir.....eyyyy lameme abajo amor!! ayssssss!!!

Agrégame

por: efebo69

Ange: Me gustaría conversar contigo, te envío por privado mi e-mail para inmolarme en tí.

Egoismo de su parte y si llegas tu a engañar eso no habla bien de ti!

por: butch31

Dialogo sobre todas las cosas osea el primero te mintio que no le gustaba y despues te dijo que se cansa la mandibula y tu eso no piensa y lo que te dijo es de un EGOÍSTA..

Llegar a la infidelidad por esto no tiene sentido, porque si lo engañas ok, quizás te sacas las ganas, pero cuando vuelvas con tu pareja no te seguirá haciendo sexo oral y te vas a frustrar peor, es mejor que lo hables con el, y busque una solución al problema ..

En una relación sexual es importante que los dos disfruten y se hagan sentir bien.

Yo con mi novia actualmente tenemos mucha confianza pero ya llevamos mas de un año y bueno tenemos demasiada confianza pero en cada encuentro nos vamos entregando mas y mas eso me parece perfecto porque disfruta ella y disfruto yo como nunca hasta ella conoce mis puntos y yo las debilidades de ellas , creo que eso es lo que nos hace bien pero te aclaro tenemos dialogo aunque aveces nos cuesta pero dialogamos y bueno buscamos soluciones a todo, porque tanto ella como yo queremos estar juntos

Saludos y suerte en tu DIALOGO

Muy mal

por: lafallera

Me parece de muy poca delicadeza y falta de respeto la forma en q te pedia sexo oral y te cogia la cabeza asi sin mas como obligandote, a mi si me hubiera pasado algo asi al principio de tener sexo con alguien le hubiese enviado a la mierd..eso no es manera de tratar a nadie.
Una cosa diferente es q dentro de una relacion sexual satisfactoria (para ambas partes de la pareja) y donde hay ya mucha confianza, le cojas la cabeza al otro como parte del juego sexual sabiendo q a el/ella le gusta eso y te esta siguiendo el juego. Y por supuesto no tiene pq molestar en esos momentos intimos de confianza q tu pareja te coja la cabeza si a el tambien le gusta q tu se la cojas a el (logicamente), pero en tu caso q no es este lo veo hasta humillante, de muy mal gusto y de poco respeto hacia ti.

Te respondo lo mismo q puse en otro post

por: lafallera

Pienso q no es justo lo q te esta pasando pq logicamente a quien da tambien le gusta recibir y esto no deberia ser ningun suplicio para tu pareja, ya q si el te quiere y esta enamorado de ti lo normal es q se preocupe por tu placer, por dejarte satisfecha y q ademas le encante verte disfrutar.

Un amigo mio me dijo hace años una cosa bastante graciosa y la verdad es q tenía mucha razón. Un día tomándonos un café yo estaba lamentándome porque me gustaba mucho un chico que no me hacía el suficiente caso. Y el me contestó, algo brusco pero cierto: "las mujeres a veces sois tontas, si quisierais y os lo propusierais tendriais lo q quisierais de nosotros porque teneis el poder para conseguir lo q querais de un tio" (en el buen sentido de la palabra jeje). Esto me hizo reflexionar porque a veces hay hombres q no valoran lo q consiguen sin esfuerzo y estos hombres tienen que entender q si quieren algo también se lo tienen que currar, pues para recibir también hay que dar. Pero hay hombres q se acostumbran a la postura: "si no haciendo nada tengo todo lo q quiero, para q hacerlo?". Y esto no debería ser así, nosotras no tendríamos q acostumbrarlos a eso si vemos q son así de cómodos. Además, yo creo q un hombre egoista por conseguir sexo oral de su pareja es capaz de hacer lo q sea pero si ya lo tiene (sin tener q hacer nada), pues no lo hace.

Si tu mas o menos lo veias venir e intuias q era algo egoista para esas cosas, no debiste haberselo hecho; seguro q el ya te lo hubiese pedido y en ese caso tendrias q haberle contestado: prefiero q lo hagas tu primero, es q me da vergüenza (por ejemplo, por decir algo). Y si contesta me da asco o no me gusta pues haberle dicho q a ti tampoco. Muy bonito me parece q a el no le guste y q a ti te tenga q gustar.. q cara mas dura, no?

Pero ya verías como al final haciendote de rogar te hubiese acabado haciendo lo q tu hubieses querido (aunque en principio fuera por conseguir lo mismo quizas despues le hubiera llegado a gustar). Ahora va a estar dificil q lo haga pues esta muy mal acostumbrado a tener de ti lo q el quiera. Como el ya q ha conseguido q le hagas lo q le gusta sin tener q hacertelo a ti, pues por ese motivo no ve la necesidad de hacertelo.

La verdad no lo comprendo

En primer lugar, no entiendo su actitud pues si quieres a alguien te preocupa su placer y te encanta hacerle disfrutar,no sientes asco o rechazo hacia nada de su cuerpo.

En segundo lugar, no entiendo a las chicas q pasais por este problema..me explico en base a mi experiencia. Quizas yo sea demasiado prudente o precavida a la hora de empezar una relacion, ya q si no veo q la otra persona tiene un interes y un sentimiento muy fuerte hacia mi no empiezo una relacion: me gusta sentirme querida desde el principio pues no me gusta q nadie juegue conmigo. En eso soy muy exigente y tajante, cuando me gusta alguien me entrego al 100% y lo doy todo, si no veo la misma respuesta por parte de la otra persona pues no estoy con ella por mucho q me guste esa persona.

Y en tercer lugar, mi idea siempre q empiezo una relacion es ir en serio con la persona q me gusta pero hasta q no le conozco bien en todos los aspectos y me gusta en la mayoria de ellos (sexo incluido), no doy un paso mas en serio ni me comprometo con esa persona hasta conocerla bien y ver que me apaña en casi todo. Para mi el principio de una relacion es para conocer al otro y si algo no me gusta pues no continuo la relacion. Esta claro q siempre hay cosas q no te gustan de alguien pero q no son importantes, el sexo en cambio si lo es pues la sensacion de estar con alguien q te quiere y se desvive por complacerte no se puede expresar con palabras. Mi novio a veces es un poco renegon y gruñon, hay dias q esta imposible e inaguantable jeje pero en cambio en la cama me hace temblar de placer..asi es y esto hace q todo lo demas sea insignificante y secundario.

Nunca me ha ido mal siendo asi de precavida en las relaciones aunque reconozco que a veces lo he pasado mal por mi miedo a q me hagan daño o jueguen conmigo pues a veces soy demasiado sensible.

Tampoco entiendo esos traumas del olor o sabor pues si tu pareja esta limpia, cuida su higiene y es una persona sana..tanto importan los fluidos? Puedo entender q alguna vez el olor pueda ser molesto pero si esto pasa, con toda naturalidad y confianza se lo dices a tu pareja, va a lavarse un momento y luego se continua el juego con las mismas ganas q se ha empezado y ya esta..no veo aqui el por que de los traumas, es asi de simple.

Gaticosolito@hotmail.com

yo te lo hago solo agregame kiero verte preciosa mi msn es gaticosolito@hotmail.com

No te preocupes

ven conmigo.. aqui te la chupoo

Espero te ayude

Mira por nuestros niveles de ph conservamos un olorcito en la vagina que no es desagradable por cierto pero al momento de la excitacion el fluido que sale de nuestra vagino en poco tiempo se oxida y provoca un olor mas fuerte incluso un sabor distinto por lo tanto para el sexo oral se recomienda lubricantes de sabor por otro lado es una cuestion de gustos hay muchos chicos que no les gusta realizarlo aunque la vagina este muy limpia y ni huela mal (solo huele mal en caso de infecciones u hongos o por medicinas que tomes) simplemente que NO les gusta hacerlo y si realmente lo amas es algo que deben superar juntos si es solo sexo entonces cambialo pero protegete usa siempre un condon.

Yo también paso por lo mismo

Tengo 3 años de casada y mi esposo no quiere practicarme sexo oral, a pesar de que se lo pido lo ha intentado un par de veces de mala gana, pero se le baja el pene y dice que no le agradan los fluidos.
Él por más que le digo que quiero que lo haga se hace el loco y evita el tema y por sí solo jamás lo ha intentado.
A veces me ha dado tanta desilusión que he tenido ganas de hacerlo con otra persona que me gusta y que promete hacer un buen sexo oral, pues me he obsesionado con eso porque en casa no tengo lo que deseo, pero de todas formas no le he sido infiel x respeto, aunque ganas no me faltan de hacerlo con otro y me haga todas las cosas lujuriosas que tengo en la mente que mi esposo no quiere hacer conmigo. Mi consejo es que aún estás a tiempo de conseguir otro xq solo estás de novia, no creas que va a cambiar, nunca lo hacen..léelo bien NUNCA!!!! lo digo x experiencia.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: demianajar
0

por: eltoluco777
0

por: seba123123
0

por: damianfranca
0
  Mi novia no quiere sexo oral
por: blackman58
1
  Cunilingüis
por: chivinha
5

por: damianfranca
0
  Punto g en la mujer
por: fhetorrevieja
2
  Ginecóloga,abierta a cualquier tipo de duda o consulta.
por: experta001
29
  Mi pene mide 16 cm, es un buen tamaño? mujeres ayudaaaaaa
por: d666666
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com