Foro / Pareja

mal aliento por las mañanas..

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 15:11
J
jiaqi_9620612
3/2/09 a las 16:17

bueno esto es un tema un poco delicado que no lo puedo hablar con cualquiera porque me da bastante cosa...
me da corte despertarme por las mañanas con mi chico y que me huela el aliento, o al contrario... mas que nada tengo miedo a que el quiera hacer algo al despertar (que mola bastante la verdad...) y corte el rollo... os pasa a alguien? que medidas tomais nada mas despertar?
ayuda por favor..

Ver también

I
itzel_5634288
19/3/09 a las 23:00

A todo el mundo le pasa
todo el mundo tiene mal aliento cuando se despierta, es por no se qué del estomago... pero vamos que te lavas los dientes y ya está...
de todas maneras ami ya me ha pasado y lo unico que puedes hacer es o salir al baño a lavarte los dientes, o aguantarte, porque creo que a el también tendra mal aliento y no creo que se moleste para lavarselos...
pero vamos que yo me aguanté, ni yo me queje ni el se quejó... ahora si que rebaja un poco el deseo sexual porque es en plan... sabes maal xDDD

Y
yanet_5759530
29/6/09 a las 8:47

Solucion a medias jaja
A mi me pasa lo mismo, me levanto por las mañanas con bastante mal aliento, me da asco hasta a mi, y siempre tengo en la mesita de noche papelitos de estos que tienen sabor a menta y de momento te quitan el mal sabor de boca. Son como los chicles, me refiero al sabor, pero estas hojitas yo me la pego en el paladar hasta que se deshace, porque la verdad cuando estaba con un chico tambien me daba corte comerme un chicle de buena mañana. Yo los compraba en la farmacia.

S
sandy_7000177
30/6/09 a las 15:11

2x1
Hola! a mi tb me quitan las ganas el "mal" aliento de mi chica por las mañanas...digo "mal" aliento porque el mío tampoco es que huela bien! pero es normal, 8 horas con la boca abierta...jejeje

Yo lo que hago es que antes de empezar a la faena, tanto ella como yo debemos ir al baño para vaciar la vejiga.....así que momento ideal para un lavado rápido de dientes y ole! al tajo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir